Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Navidecor

Navidecor

Tiendas
Navidecor
1/3
FOTO: Marc AndreuNavidecor
Navidecor
2/3
FORO: Marc AndreuNavidecor
Navidecor
3/3
FOTO: Marc AndreuNavidecor

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Tienda especializada en decoración navideña con más de 2.000 productos de distintos tamaños

Se trasladaron de la calle Consell de Cent para ubicarse en la actual Cartagena, 355. Su producto es temporal, así que el local saca sus mejores joyas de octubre a enero. Navidecor, con sede y macro-tienda de 1.400 m2 en Manresa, importa productos de América para ofrecer un abanico de productos que no encontrarás en ningún otro lugar.

Su especialización es la decoración de espacios de grandes dimensiones con figuras, árboles e instalaciones de gran formato. La Navidad por la puerta grande y con gusto. También ofrecen servicio de alquiler y de decoración de la gran mayoría de los productos que disponen. De madera, de metal o de cristal, todos los productos son artesanales e, incluso, para coleccionistas. Entrar en Navidecor es una inmersión total en el imaginario navideño con la ayuda de duendes, hadas, cascanueces, pasando por árboles de 5 metros o papás (y mamás) Noëls subidos a un trineo de madera. Los precios que encontraréis oscilan entre una bola de árbol de Navidad que vale 2 euros, hasta un Papá Noël a escala humana de 1.600 euros.

Pasión por una época que según las reglas de la decoración, como más brilla más mágica es. La joya de la corona es el pueblo en miniatura de 15 m2 que preside el escaparate de la tienda. Niños haciendo el angelito en la nieve, corales, mercados de invierno y otras estampas navideñas que conforman un pueblo que se vende todo por separado.

Detalles

Dirección Cartagena, 355
barcelona
08013
Transporte Sant Pau i Dos de Maig (L5)
Contacto
Horas de apertura 10 - 20 h
También te gustará
    Últimas noticias