Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right NouRoom

NouRoom

Tiendas, Exposiciones de moda Barcelona
NouRoom
1/2
© Maria Dias
NouRoom
2/2
© Maria Dias

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Un espacio polivalente donde se mezclan arte y moda.

Y no sabes muy bien por qué, un día empiezas a ver el mundo con tus ojos y no con los de tus padres. A Gian Padilla eso le pasó cuando tenía 18 años. Su regalo de graduación fue vivir un año en París, lejos de Honduras. Y aunque en Tegucigalpa se había criado en un ambiente artístico -su padre es el reconocido pintor Luis H. Padilla-, en la capital francesa descubrió que también existía la moda ... en mayúsculas. De vuelta a Honduras, tuvo la oportunidad de participar en varias pasarelas latinas con su propia marca: G.I.A.N.

Unos años de aprendizaje al otro lado del océano que, vueltas del destino, han acabado floreciendo en el Poble-sec. Abrió NouRoom, un local polivalente abierto a creadores emergentes donde el arte y la moda se fusionan a través de exposicións, pop-ups y otros eventos que organiza. En este proyecto el arquitecto Josep Ballestero ha tenido un papel vital con un espacio que es un estilo de vida y un lugar donde se crean sinergias.

Publicado

Detalles

Dirección Nou de la Rambla, 148
Poble-Sec
Barcelona
08004
Transporte Poble-sec (M: L3)
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias