Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Obbio

Obbio

Tiendas, Tiendas gourmet
Obbio, espai bio
1/5
Obbio
Obbio bio
2/5
Obbio Bio
3/5
Obbio Bio
4/5
Obbio bio
5/5

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Hay quien lo define como el mejor supermercado ecológico de la ciudad, pero... ¡es mucho más que eso! Obbio es un espacio de referencia de la alimentación bio, un punto de encuentro que hay que saborear sin prisas, con una cafetería-restaurante y un patio refrescante al fondo donde degustar lo bueno y mejor de la cocina sana.

Supermercado, frutería y vinoteca
Ubicado en un espacio enorme y diáfano, la oferta de productos de Obbio es impresionante, con una gran variedad de marcas y precios asequibles. El suyo es un concepto diferente, que con el lema "Come bien y te sentirás bien" se adentra mucho más allá de la gastronomía para acercar los mejores productos al público. La frutería ofrece todo tipo de frutas y verduras a granes, 100% bio, de temporada y mayoritariamente de quilómetro 0. En el supermercado hay de todo, desde carnes, embutidos, pescado, pastas, cereales y todos aquellos productos más habituales hasta los más sofisticados, como platos preparados, entre los cuales sushi elaborado con arroz biológico, o, por ejemplo, ¡más de 60 variedades de té ecológico! Y además incluye una amplia bodega de vinos naturales para saborear el gusto auténtico de la bebida de los Dioses.

Restaurante
Al fondo del local, una acogedora cafetería con un refrescante patio ofrece zumos, bocadillos y una amplia carta de té, entre otras muchas propuestas, para hacer una pausa saludable. Y para comer, el buffet del restaurante ofrece un gran surtido de platos preparados con producto propio, que incluye recetas veganas de lo más sorprendente, y donde por encima de todo prima la calidad y el sabor auténtico de los alimentos. Y si no os podéis quedar a saborearlas in situ, ¡podéis pedir que os lo preparen para llevar!

Librería
También incluye una librería especializada, con una selección de títulos vinculados con la alimentación y la vida sana y saludable. Además, en este espacio dinámico se proponen también actividades, charlas, cursos, talleres... Y si vais con niños, no os preocupéis porque en Obbio han pensado en ellos: tienen una zona diseñada para los más pequeños, con cuentos, lápices de colores y una gran pizarra para que se expresen a su aire.


Cosmética y dietética
No falta un apartado dedicado a la higiene personal y a la cosmética natural, porque la piel se lo merece todo. Jabones, cremas, aceites esenciales, maquillajes y todo aquello necesario para tener cuidado de nuestro cuerpo, libres de parabenos y productos químicos.

Y si no encontráis alguna cosa o no sabéis cuál escoger, no dudéis en consultar con el personal, formado en nutrición y macrobiótica y siempre dispuesto a asesorar a quien lo necesite. En Obbio tienen un servicio gratuito de nutricionistas que os asesorarán y os ayudarán a hacer el salto hacia la nutrición sana y saludable.

Los amantes de los productos ecológicos, los veganos, los celíacos, los intolerantes a la lactosa y los que os volvéis locos buscando productos sanos adecuados a vuestra dieta específica, ¡encontraréis en Obbio un verdadero paraíso!

Publicado

Detalles

Dirección Muntaner, 177
Eixample Esquerre
Barcelona
08036
Transporte FGC: Provença
Contacto
Horas de apertura De lu. a sá. de 9 a 21 h
También te gustará
    Últimas noticias