Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Papereria Segarra

Papereria Segarra

Tiendas Barcelona
Papereria Segarra
Foto: Maria Dias

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Firma de referencia que suministra artículos de oficina a empresas y papelería de proximidad, la Segarra está a punto de cumplir 80 años. En el mismo local y con trabajadores de toda la vida (30-35 años en la empresa), tiene un perfil de establecimiento que parece extinguido en la ciudad. La tercera generación, Marta y Antoni Segarra, continúan con el empuje del abuelo Emili pero compaginando el escaparate y el mostrador clásicos con la venta online. Cientos de referencias de su catálogo en internet ponen al alcance de empresas y negocios todo tipo de material, no sólo de papelería.

El retorno escolar exige pasar por esta tienda que cuida la venta tradicional. Impacto visual y olor que alimenta la memoria con promesas de lápices y libretas. Y para descongestionarnos de los excesos tecnológicos proponen los históricos cuadernos Leonardo o las últimas novedades en el ámbito creativo. Desde colorear mandalas a construir objetos en 3D sin impresora, sólo con las manos y un lápiz de filamentos. ¿Quién se atreve?

Por Maria Gorgues

Publicado

Detalles

Dirección Muntaner, 63
Eixample Esquerra
Barcelona

Transporte Universitat (M: L1)
También te gustará
    Últimas noticias