Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Pastisseria La Estrella

Pastisseria La Estrella

Tiendas, Pastelerías El Raval
Recomendado
4 de 5 estrellas
Pastisseria l'Estrella
© L'Estrella Pastisseria l'Estrella

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

La Estrella es toda una institución: es la pastelería en pie más antigua de Barcelona -¡fue fundada en 1825! - y forma parte del patrimonio de locales emblemáticos protegidos de Barcelona, con la máxima calificación. De hecho, pasar por delante del local es quedarse embobado con su carpintería modernista y el mármol del mostrador, una visión dulce y brillante que es el paradigma estético de una pasteleria tradicional de película.

En 2015 Ferran Pujol, segunda generación de pasteleros que han regentado La Estrella durante 85 años, tomó el relevo del establecimiento, y aplicó una manera de trabajar que quiere recuperar la identidad de los tiempos pretéritos: pastelería tradicional -¡hecha cada día con el horno de bóveda original! - que pasa por roscones, hojaldres con crema, pasteles, tortas, tartaletas, bollería y merengue hechos con buena materia prima.

Publicado

Detalles

Dirección 32
Nou de la Rambla
Barcelona
08001
Transporte Liceu (M: L3) Drassanes (M: L3)
Contacto
Horas de apertura De mi. a lu, de 9 a 14 h y de 17 a 20.30 h
También te gustará
    Últimas noticias