Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Pia Barcelona

Pia Barcelona

Tiendas, Accesorios y joyas Vila de Gràcia
Pia Barcelona
1/3
Foto: Edgar Ortiz
Pia Barcelona
2/3
Foto: Edgar Ortiz
Pia Barcelona
3/3
Foto: Edgar Ortiz

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

En este local de Gracia, Pia Amat reúne numerosas técnicas tradicionales de joyería que ha recogido durante sus viajes por diferentes países. Pia Barcelona se ha convertido en un espacio donde diseña y fabrica joyas de manera artesanal y donde hasta el cliente puede aportar sus ideas en el proceso de elaboración de una pieza. Sus creaciones se definen por texturas orgánicas y se identifican rasgos de la naturaleza. Como material utiliza piedras de alta calidad, adquiridas de proveedores mediante un comercio justo.

Cada una de las joyas es un modelo único y personalizado. Los Happy Stones verdes, azules, lilas y de otras tonalidades decoran pulseras, pendientes y collares que forman una de las colecciones de la tienda. Se encuentran piedras de todas las medidas y, quien prefiera los diamantes, puede fijarse en la selección “For diamonds and Love”. La propia Pia dice que las joyas y piedras son “talismanes de poder para la vida, para las personas aventureras, guerreras y curiosas”.

Por Contingut patrocinat

Publicado

Detalles

Dirección Carrer de Verdi, 3
Barcelona
08012
Transporte Fontana (M: L3)
Contacto
Horas de apertura Lu. a Sa.: de 11 ha 14 h y de 17 h a 20.30 h. Do.: cerrado.
También te gustará
    Últimas noticias