Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Ropa, accesorios y cultura: 9 imprescindibles para vestir el verano 2018

Ropa, accesorios y cultura: 9 imprescindibles para vestir el verano 2018

Lo que hace falta para disfrutar de los días de playa

basar estiu 18
Advertising

Iniciamos la temporada de playas y piscinas, pícnics al aire libre, noches al fresco y escapadas exprés. Pero si se apostáis por el remojo necesitaréis aliados para no deshaceros al sol, ni desidratarse, ni aburrirse... Aquí una lista accesorios coloristas para disfrutar de la estación estival, aptos sea cual sea vuestro oasis de descanso preferido.

Hape joguina platja

Jugar en la arena

¿Por qué nos gusta? Hape es una marca alemana especializada en juguetes infantiles y en verano también destacan los juegos de playa; además de las palas y cubos tradicionales, hay objetos ingeniosos para hacer castillos de arena.
¿Dónde lo encontraréis? En Abitare Kids (Gran Vía, 620), y también en la Librería Alemania Fabra (Aribau, 84).

Gorra Laser

Tu sombrilla

¿Por qué nos gusta? Porque las gorras Laser están diseñadas en Barcelona, y porque son un buen aliado para protegerse de la exposición solar que, a pesar de que nos gusta mucho, puede resultar agotadora.

¿Donde la encontraréis? En la tienda del Raval (Doctor Dou, 2) y también en su página web.

Advertising
Cadira Weltevree

Si leéis...

¿Por qué nos gusta? Una buena silla de playa es
así, clásica y atemporal como el diseño a cuatro manos de
Raw Color y Erik Stehmann para la marca Weltevree. Está hecha con madera holandesa y la combinación cromática se inspira en los colores del horizonte.

¿Donde la encontraréis? En Roomservice (Ángeles, 16).

Banyador Bobo Choses

El espíritu de Jane

¿Por qué nos gusta? El universo de Bobo Choses es increíble. Los de Mataró celebran diez años de trayectoria y nos siguen seduciendo con sus propuestas de tejidos y cortes agradables y estampados evocadores. Ahora reviven el espíritu de Jane Goodall en piezas como este bañador, que tiene el añadido de que es muy pop-art.

¿Donde lo encontraréis? En la web de Bobochoses.

Advertising
Inflable Sunnylife

Fruta que no se hunde

¿Por qué nos gusta? No hay nada como un hinchable para dejarse mecer por el agua hasta quedar arrugados como pasas. Las propuestas de Sunny Life llegan de lejos, desde Australia, pero tienen tanto color y jugo que cuesta prescindir de ellos.

¿Donde la encontraréis? En la web de Sunny Life.

Cuaderno Blackie Books

Buenas costumbres

¿Por qué nos gusta? Somos nostálgicos y nos gusta recordar aquellos ejercicios de verano que se terminaban cuatro días antes de volver a la escuela. Los ingeniosos de Blackie Books hacen que tengamos ganas de hacer deberes!

¿Donde lo encontraréis? En la Librería Lino (Gran Vía, 700) y en la web de Blackie Books.

Advertising
Nevera Yeti

Bien 'cool'

¿Por qué nos gusta? Para las largas jornadas al aire libre, siempre hay una nevera que refrigera bebidas, comida, etc. La de Yeti ha sido pensada y es ideal para deportes de agua, pero en la playa y la montaña también funciona.

¿Donde la encontraréis? En la web de Yeti.

Gigi Barcelona

Lupas de mango

¿Por qué nos gustan? La ciudad se ha convertido en uno de los epicentros de diseño de gafas y de entre las nuevas marcas, destaca Gigi Barcelona. Pensad que unas monturas clásicas con colores atrevidos y frescos siempre funcionan.

¿Donde las encontraréis? En la web de Gigi Barcelona.

Advertising
Tovallola Pendleton

Alfombra mágica

¿Por qué nos gusta? La toalla es uno de los productos de Pendleton. La marca de Oregon, con más de 100 años de historia, recupera la iconografía y los colores tradicionales de los nativos americanos. Es como un lienzo suave para viajar a territorios desconocidos.

¿Donde la encontraréis? En la web de Pendleton.

Advertising