Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Ropa de calle

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Maria Dias
© Maria Dias

Ropa de calle

Así viste la gente de Barcelona y así la hemos retratado

Por Eugènia Sendra
Advertising

La calle puede ser la mejor de las pasarelas, lo han demostrado nombres como Bill Cunningham y otros fotógrafos que se dedican a observar la indumentaria y a retratar los personajes que la lucen. Aquí una muestra de cómo se viste la gente de Barcelona.

Estefania Sánchez
© Maria Dias

Estefania Sánchez

Calle de la Volta d'en Colomines.

Ayudante de estilista y dependienta. 35 años

Lleva... Camiseta y jersey de Zara, tejanos de Mango, zapatillas Nike. El pañuelo es un regalo de Noruega. Le gusta recuperar objetos y la memoria de los artesanos. Con este pretexto nació La Local (Bòria, 21).

Juan Antonio Serrano
© Maria Dias

Juan Antonio Serrano 

Fusina, 3.

Comercial inmobilario. 49 años

Lleva... Gafas Persol, americana El Ganso, camisa Armani, zapastos Geox, bicicleta MBM. Le gusta vestir con marcas italianas.

Advertising
Marta del Proposto
© Maria Dias

Marta del Proposto

Comerç, 17.

Artista floral al frente de la tienda y taller Lady Green; comparte espacio en Studiostore con la ropa de Lagutti Concept. 34 años

Lleva... Chaqueta de Nümph, vestido de la marca italiana Silvian Heach, medias Calzedonia, bufanda Kling, gorro H&M y botas Bunker. Le gusta combinar moda y flores.
Marco Lagutti
© Maria Dias

Marco Lagutti

Comerç, 17.

Trabaja con marcas de moda italianas de vanguardia y estas son las protagonistas de su 'concept store', ubicada en el espacio polivalente de Studiostore. 36 años

Lleva... camiseta y sudadera Omar, tejanos de una marca de gran distribución, bambas Vans y anillos de de calaveras de Nove25.
Advertising
Sofia Massuti
© Maria Dias

Sofia Massuti

Allada Vermell.

Estudiante de diseño de moda en Felicidad Duce. 20 años

Lleva... camisa Cheap Monday, pantalones Mango, abrigo Zara, sandalias Birkenstock, bolso Louis Vuitton. Se prepara para ser 'coolhunter' o estilista.
Dani Cantó
© Maria Dias

Dani Cantó

Jardines la Sedeta.

Fotógrafo y fundador del sello Snap! Clap! Club. 34 años

Lleva... cazadora Levi’s, camiseta Bernie Sanders y pantalones Nudie Jeans. Zapatos Wallabee, de Clarks; gafas Oliver Peoples y bufanda Johnstons of Elgin. Dispara imágenes icónicas en digital.
Advertising
Oriol Viñas
© Maria Dias

Oriol Viñas

Joaquin Costa, 62.

Socio de Fusta’m, diseñador y carpintero. 37 años

Lleva... camiseta Decathlon, pantalones Quicksilver, calzado Adidas (de la tienda La Nobi), delantal de la web Hand-Eye Supply. Tetris, el perro, le sigue a todas partes: a las obras, al taller, por el barrio.
Fanny MacKern
© Maria Dias

Fanny MacKern

Pl. de Gal·la Placídia.

Gericultora, técnica en atención sociosanitaria. 37 años

Lleva... pantalones Kimod, camisa Stradivarius, sandalias Hawaianas, pendientes de los mapuches y reloj Casio. Colecciona tatuajes.
Advertising
Felipe Duarte
© Maria Dias

Felipe Duarte

Parque de las Tres Xemeneies.

Periodista y traductor de la revista ‘lamono’. 29 años

Lleva... camiseta H&M, pantalones Globe, calzado Vans, gorra de lamono y reloj Bucherer. Cuelga sus dibujos en Instagram (@doyjaimefelipe).
Anna Tomas
© Maria Dias

Anna Tomàs

Calle Mirallers.

Periodista ‘freelance’ y docente de moda. 36 años

Lleva... bolso Iriarte Iriarte, mono Top Shop, ‘top’ de Family Affairs, zapatos Deux Souliers y pendientes típicos de Las Azores.
Recomendado

    También te gustará

      Advertising