Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Sabores para seducir

Sabores para seducir

Si hay un regalo que triunfa para San Valentín son los bombones, y te proponemos ir más allá con ¡un abanico de sabores y experiencias de lo más sorprendentes!

Godiva Barcelona
1/3
Godiva Barcelona
2/3
Godiva Barcelona
3/3
Advertising

No hay mejor combinación que el amor y el chocolate en días tan especiales como San Valentín. Todos sabemos que regalar chocolate es la apuesta segura para vivir una celebración perfecta al lado de la persona que más quieres. En Godiva Barcelona, situada en el corazón de Barcelona (calle Balmes 147), encontraréis los mejores productos del auténtico chocolate belga, y sin tener que hacer kilómetros para conseguirlo. Godiva elabora sus bombones a partir de ingredientes frescos y naturales, respetando la tradición y ofreciendo una calidad excelente con sabores y texturas sorprendentes. En investigación constante, Godiva innova a diario y presenta productos para deleitar cada vez más y mejor nuestros paladares. Este año para San Valentín, la novedad es la edición limitada 2019 de bombones inspirados en postres clásicos Europeos, de ahí su forma de cupcake. Todos ellos combinan su textura suave de mousse con una crujiente cobertura de chocolate Godiva. 

Además, no solo disfrutaréis regalando chocolate, sino que también lo podréis hacer con la experiencia de ir a comprarlo. Su tienda es una gran exhibición y explosión de sabores donde os enamoraréis a primera vista de todos sus bombones y 'pralinés' y 'ganaches'. Y no os perdáis la oportunidad de descubrir el Godiva Dipping Experience. Un evento donde podréis vivir en directo la preparación de piezas de fruta bañadas en diferentes tipos de chocolate y saborearlos. ¡Todo un espectáculo para vuestros sentidos!

Advertising