Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Sé el diseñador Time Out del Rec.015!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Rec.01/3
Marc Vila
REC.02/3
Marc Vila
REC.03/3
Marc Vila

¡Sé el diseñador Time Out del Rec.015!

Vuelve el concurso para encontrar el diseñador Time Out. ¡Participa y consigue un pop-up store!

Advertising

¿Te gustaría conseguir una 'pop-up store' en REC.015? Un año más, vuelve el concurso para escoger el diseñador Time Out, que tendrá, sin coste, una 'pop-up store' exclusiva en el REC.015.

Además de vender tus colecciones podrás dar a conocer tus obras. Si te gusta la moda, diseñas bolsos, joyas, relojes o cualquier tipo de complemento; o si simplemente quieres tener tu propia colección, participa en nuestro concurso y no te quedes con las ganas.

¡Me encanta! ¿Cómo puedo participar?

¡Es muy fácil! Sólo tienes que enviar fotos o videos de tus creaciones. No hay requisitos de admisión, no importa si tienes 22 o 92 años, si eres un apasionado del diseño y la moda y quieres compartir tus productos o colección con el resto, esa es la tuya. Las 10 personas más votadas pasarán a la siguiente fase, donde un jurado especializado formado por miembros de Time Out y del Rec.015 elegirán tres de los finalistas para que vayan a la gran final. 

¿Cuando será la entrega de premios?

Entre las 10 propuestas más votadas, un jurado formado por el equipo de Time Out y REC.0 elegirá los 3 finalistas. Los 3 finalistas llegarán a la gran final, una fiesta en el Bar 33/45 del Raval que se celebrará el próximo día 25 de abril a las 19h. Josep Abril hará entrega del Premio al Diseñador Time Out del REC.0.

Pero, ¿qué fecha me reservo?

Recuerda que el REC.015 se celebrará entre el 10 y el 13 de mayo en Igualada y reunirá diseñadores emergentes y algunas de las mejores marcas internacionales y del país.

No lo dejes escapar y participa aquí!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising