Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Apuntaos a la 'T-shirtmania'!

¡Apuntaos a la 'T-shirtmania'!

¡Viajad por la historia, camiseta a camiseta en la Roca Village! Podréis ver las piezas más icónicas y cañeras de todos los tiempos en la exposición 'T-Shirt: Cult - Culture - Subversion', descubrir vuestro estilo y encontrar vuestra camiseta ideal

Vivienne Westwood
Foto: Marta Lamovsek Vivienne Westwood
Por Contenido patrocinado |
Advertising

La camiseta de vuestra banda favorita, la de esa frase reivindicativa que tanto os gusta o la de la marca que nunca falta en vuestro 'look'. La camiseta es una prenda que está presente en todos los armarios, sea cual sea vuestro estilo. Una prenda inconformista y poderosa que ha pasado de utilizarse como ropa interior a convertirse en un imprescindible. Ahora, y hasta el 23 de junio, la Roca Village se viste con esta pieza icónica y os invita a visitar las más de 140 firmas nacionales e internacionales que vestirán sus boutiques de esta prenda tan incondicional para cualquier 'outfit'. En todas ellas encontraréis miles de camisetas como piezas principales de cualquier fondo de armario y ¡ hay para todos los gustos!

Además, no os perdáis la exposición 'T-Shirt: Cult - Culture - Subversion', del Fashion and Textile Museum de Londres y The Civic en Barnsley, donde podréis viajar por la historia de esta prenda, ¡camiseta a camiseta! Un repaso a la historia de esta prenda básica de la contracultura urbana que sigue siendo un elemento clave tanto de nuestros 'looks' del día a día como de nuestros 'looks' más ocasionales.

¡Id a visitar la Roca Village y daros el gustazo de encontrar en las mejores boutiques vuestra personalidad hecha camiseta! A continuación, os explicamos entre qué tipo de camisetas podréis elegir.

Camisetas con labia

Las palabras se las lleva el viento, ¡pero no si están plasmadas en una camiseta! Motivacionales, históricas, reivindicativas... una buena frase siempre queda bien y aún más si ésta es sinónimo de tu personalidad. ¡Defínete con tu camiseta y que te conozcan con solo mirarte!

Lujo de manga a manga

Entre las más de 100 camisetas de grandes coleccionistas privados y de firmas que encontraréis como Dior, Gucci, Moschina o Vivienne Westwood seguro que están esas lujosas camisetas que hace tiempo que estáis deseando... Y es que las camisetas no son solo una prenda informal, ¡también sirven para ir de lo más elegante!

Advertising

Locos por los logos

En diferentes colores, estampados, tipografías, formas… ¡Estamos viviendo la revolución de los logos! ¿Y es que qué mejor que una camiseta con el logo de vuestra marca favorita para demostrar cuál es vuestro estilo? En Roca Village encontraréis un montón de camisetas con el logo de vuestra marca de muchas formas distintas, ¡del estampado más simple hasta el estampado más original!

Advertising