Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Te regalamos 100 euros para renovar tu armario!

¡Te regalamos 100 euros para renovar tu armario!

¿Conoces Downtown Market? Llenará el Maremagnum de moda, música y gastronomía entre el 31 de marzo y el 2 de abril. Para celebrarlo, sorteamos una tarjeta regalo con 100 euros

Downtown Market
© Esteve Jordan
Por Time Out en colaboración con Maremagnum |
Advertising

¡Buenas noticias! Vuelve el Downtown Market Barcelona, una de las citas más esperadas para los amantes de las marcas de moda y complementos, los apasionados de la música en vivo y los 'foodies'. Del 31 de marzo al 2 de abril, la plaza exterior del centro comercial Maremagnum se llenará con 28 stands donde encontrarás las creaciones de jóvenes diseñadores que ofrecerán sus últimas colecciones. Además, habrá muchas actividades complementarias para que pases unos días de lo más completos. ¡Y lo mejor de todo! Si rellenas este formulario, entras en el sorteo de un cheque de 100 euros para gastar en tus tiendas favoritas del Maremagnum. Participa y sigue leyendo para descubrir todo lo que te espera en este evento único cerca del mar.

Moda Downtown market

Moda para adultos y niños

El Downtown Market reúne, en su tercera edición, los diseños más originales en bisutería artesanal, prendas de fiesta para los eventos primaverales y complementos de producción propia, con piezas serigrafiadas artesanalmente. Si te vuelven loca las bolsas, encontrarás algunas muy originales, hechas con materiales naturales como el corcho o el mimbre. Tampoco faltará moda masculina e infantil, con muchas tiendas que apuestan por el comercio justo y responsable. ¡Toda una fiesta de las tendencias que no te puedes perder por nada!

Marcus Atlas

Compras al ritmo de la música

Si ir de compras ya es una experiencia gratificante, imagínate hacerlo mientras disfrutas de conciertos al aire libre con grupos representativos del panorama nacional. El sábado actuará el músico y viajero Marcus Atlas, un cantante multidisciplinar capaz de interpretar varias voces en una sola canción. El mismo día 31 podrás deleitarte con la mezcla de blues, soul, funk y rock de Danny the Lip. El domingo será el turno de Tahis Ciuranita, que fusiona con elegancia el soul y el pop, y de John Vermont, que camina entre el pop indie y las voces más negras del soul. El lunes 2 de abril podrás disfrutar de la fusión entre pop y flamenco del cantautor Ismael Gonzalez y de la actuación de Rosantique y Groovy Joy, una cantante pionera de la escena Electro Swing y un Dj profesional. ¡Y todo con unas fabulosas vistas al mar!

Advertising
Foodtruck downtown market

Degustaciones del mundo

En toda buena fiesta hay elementos que no pueden faltar: música, buen ambiente, sorpresas y... ¡gastronomía! Desde Downtown Market han pensado en todo y, como no podía ser de otra manera, cuando vayas a este evento encontrarás una importante selección de comida internacional con la presencia de ocho 'foodtrucks', los míticos restaurantes sobre ruedas al más puro estilo americano. Habrá platos representativos de diversas partes del mundo con gustos y aromas que te fascinarán. Si te encantan las crepes, no querrás apartarte del divertidísimo 'school bus' americano y, si quieres unos 'hot dogs', tapas gourmet, hamburguesas o 'tacos' mexicanos, prepara el hambre porque en Downtown te esperan todas estas delicias y más. ¡Ah! Y también habrá unos buenos cócteles para redondear una fiesta inolvidable.

Advertising