Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right The Cake Man Bakery

The Cake Man Bakery

Tiendas, Pastelerías El Poblenou
Recomendado
4 de 5 estrellas
Cake Man Bakery
Foto: Cake Man Bakery Cake Man Bakery

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Hayden Colledge, pastelero australiano, tuvo residencia en Honey-B hasta que puso casa en el corazón de Poblenou a principios del 2020. "Mantengo un estilo anglosajón y australiano, es mi rasgo diferencial, en Barcelona ya hay muchas pastelerías buenas haciendo cualquier otra cosa ". Se inventa cosas que hacen caer de culos: como un pastel de café, croissant y 'cheesecake'.

Colledge presta atención al hecho vegano y sin lactosa, si se lo pides, pero también a los huevos, mantequilla y harinas de primera calidad. Tiene clásicos, como el pastel Lamington (los postres nacionales australianas, como quien dice: ¡bizcocho con baño de chocolate y coco relleno de mermelada de frambuesa! ¡Buenísimo!). Y un pastel de chocolate vegano con pistachos y pétalos de rosa inolvidable, que es marca de la casa: una vez te zampas un corte, es tan ligero y sabroso que no lo puede dejar estar.

Detalles

Dirección Amistat, 18
El Poblenou
Barcelona
08005
Transporte Llacuna (M: L4)
Contacto
Horas de apertura Lu. cerrado. De ma. a sá. de 9 a 16 h. Do. de 10 a 15 h.
También te gustará