Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Tomate

Tomate (CERRADO)

Tiendas, Ropa de mujer Ciutat Vella

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Establecimiento cerrado. Tomate se estableció en Baños Nuevos cuando la calle tenía otra cara y las tiendas comenzaban a apostar por jóvenes diseñadores y marcas pequeñas. Situados en el local de una antigua carbonería, ellos fueron los primeros en seguir la fórmula, y la elección de ropa atemporal, bien acabada y a precios asequibles es lo que les ha valido un público fiel.
De entre las marcas locales destacan las propuestas de BIU by Bartolomé y Uribe, naturales y favorecedoras, y los pantalones unisex de Biljana Camilloni; las camisetas de Maestro y Margarita, con potentes prints; y los vestidos femeninos de los valencianos Amarillo Limón. También trabajan con marcas nórdicas, como Desires, Solid, Blend y Rains, el 'bestseller' son las mochilas. Y es que en Tomate quieren vestir de pies a cabeza, por eso el repertorio de complementos (cinturones, ropa interior y bolsas, como las Bobo, con luz en el interior, y las propuestas de piel de Kini). No se olvidan del público infantil, para quien también buscan cosas especiales, como recopilatorios de El Hombre Sapo, para vestir y jugar.

Publicado

Detalles

Dirección Banys Nous, 22
Gòtic
Barcelona

Transporte Liceu (L3)
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias