Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Turris

Turris

Tiendas
3 de 5 estrellas
(2reseñas)
Turris

Time Out dice

El horno Turris ha sido uno de los principales revulsivos del mundo del pan de los últimos años. Representó –con otras panaderías de referencia– la recuperación del pan tradicional y la toma de conciencia sobre la importancia de este producto en nuestra dieta y cultura gastronómica. Xavier Barriga, su artífice y miembro de la cuarta generación de panaderos, es la representación del profesional instruido, sensible, que viaja y reflexiona y que, por encima de todo, quiere explicar qué es lo que hace y lo importante que es para él. De aquí sale Turris, negocio que tiene la capacidad de crear colas de clientes en cualquiera de sus tiendas.

Publicado

Detalles

Dirección Gran de Gràcia, 34
Gràcia
Barcelona
08012
Transporte Diagonal (M: L3); Gràcia (FGC)
Contacto

Los usuarios dicen (2)

3 de 5 estrellas

Average User Rating

2 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:1
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:2
LiveReviews|3
1 person listening
1 of 1 found helpful

Elevados precios para mediocre pan. De vida corta y cocción no siempre idónea. Los panes de esta panadería carecen del carisma con el que pretenden vendértelos. Si antaño fue una panadería de referencia, hoy no es mas que un horno para bobos. Han olvidado "la magia" de hacer pan, la formulación de tal y la consistencia del mismo en el paladar para generar un producto que dure (y no dura) y de bajo coste para venderlo a precio de oro.


La revista Time Out  podía mejorar su información si en sus presentaciones incluyera precios de referencia de los productos o servicios que expone.

Pare ser que en el momento en que vivimos  no está bien hablar de precios; como si el dinero nos cayera del cielo y lo pudiéramos gastar a manos llenas.


Todo son novedades, el último grito en su ramo... pero cuándo saber lo que vale ¡se te corta la respiración!


Me gustaría tener la información completa desde el mismo momento que estoy leyendo la crítica o el artículo en cuestión.@Fco. Javier R 


¡A ver si lo conseguimos!


Yo compro siempre en Turris y la verdad es que es de los pocos sitios donde logro encontrar pan del bueno en Barcelona. Los precios son muy razonables en relación a la calidad que ofrecen. Mi favorito? El pan de nueces! 

También te gustará
    Últimas noticias