Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Up headwear

Up headwear

Tiendas

Time Out dice

Up headwear es una marca de accesorios para decorarte la cabeza, con diseños clásicos y modernos, colores y materiales de todo tipo y para todas las temporadas.

Junto al museo Picasso hay Up headwear, una marca de sombreros para todos los gustos. Todavía quedan muchos amantes de los accesorios para decorarse la cabeza, si eres uno de estos, o simplemente eres de los que no quieres pasar frío en invierno o protegerte del sol en verano, ¡atento! Has encontrado el paraíso. En Up headwear encontrarás desde los diseños más clásicos y atemporales hasta los más modernos para llevarte todas las miradas. En Up headwear trabajan con materiales como el 100% algodón, 100% lana, polipiel, repelente al agua, con rejilla... de todas medidas, formas y colores. Además de sus diseños podréis encontrar marcas conocidas como: StetsonBorsalinoBaileyGoorin BrosNew era, EloseguiAussiBartsBuffLaulhere, Grace by Tokyo, Fernández & Roche.

También tienen tienda en las calles Calders 8, Portaferrissa 10 y Comptal 14. Y si eres de los forofos a no levantarse del sofá, los encontrarás también en línea.

Detalles

Dirección Princesa, 16
El Born
Barcelona
08003
Transporte Jaume I (M: L4)
Contacto
Horas de apertura Lu a Dom de 10 h a 20 h
También te gustará