Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Variopinte

Variopinte (CERRADO)

Tiendas Barcelona

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Establecimiento cerrado. A Stefania di Petrillo siempre le ha gustado jugar con el esmalte y los colores. Y a partir de este binomio diseñó la vajilla de Variopinte: un juego de cinco platos de acero extraplanos y apilables, esmaltados en blanco y decorados con un hilo de color pintado a mano por artesanos de Brasil. Luego vinieron los cuencos. Y para convertir estos 'cuencos con tapa' en una fiambrera ideó unas gomas elásticas para cerrarlos y transportarlos con comodidad. Pero Di Petrillo aún fue más allá: también diseñó unas cestas de mimbre que se tapan con los mismos cuencos, que te puedes colgar en el hombro con un asa elástica y que son geniales para salir de picnic.
Para sumergirse en el universo de Variopinte, hay que visitar su tienda-showroom del Born, un espacio minimalista que regentan dos socios franceses: Tom Couston y Dennis Deltedesco. Dennis es el encargado de buscar productos de todas partes que sean afines a su propia marca. Por eso aquí también encontraréis manteles y servilletas de algodón fabricados en Pakistán, cubiertos de metal esmaltados en blanco de Japón, vasos de cristal típicos de Brasil, escurridores metálico de la India, las llantas pequeñas que se utilizan en Lleida para servir tornillos... Objetos cotidianos, pero también singulares, que darán un toque de originalidad a su hogar y que conviven con firmas reconocidas como los cuchillos Pallarès Solsona y los botes de Weck, ideales tanto para almacenar como para cocinar.

Por Laia Beltran

Publicado

Detalles

Dirección Comerç, 15
Born
Barcelona

Transporte Arc de Triomf (L1)
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias