Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Ven a la entrega del Premio al Diseñador Time Out del REC.0

Ven a la entrega del Premio al Diseñador Time Out del REC.0

El próximo 20 de octubre a las 19h entregamos el Premio Time Out de Moda al mejor diseñador emergente. Será en el espacio 33/45 del Raval y estáis invitados.

Advertising

Durante este mes en Time Out hemos hecho un concurso para buscar el mejor diseñador emergente. El ganador tendrá una pop-up store en REC.0 Experimental Stores, que se celebrará en Igualada del 9 al 12 de noviembre con presencia de marcas reconocidas, tiendas con grandes descuentos y diseñadores emergentes.  

Para entregar el premio organizaremos una pequeña fiesta el día 20 de octubre a las 19h en el espacio 33/45, uno de nuestros favoritos del Raval.  

De los 10 participantes más votados en nuestro concurso, un jurado formado por miembros del REC.0 y Time Out ha elegido tres finalistas que optarán al gran premio. 

Los tres finalistas serán:
- Nubuck Cuero Handmade Barcelona
- Ingrid Pozo Iborra
- Silvia Bellot

La diseñadora Txell Miras entregará el premio al ganador o ganadora. Será un gran encuentro del sector de la moda y el diseño!  

Tras la entrega de premios se servirá un aperitivo y una degustación de vinos de Bodegas Torres. Si desea acompañar podéis confirmar vuestra asistencia a premsa@recstores.com con el asunto "Entrega premio". Recuerde que vino a la entrega es gratis, pero debe confirmar asistencia para tener un control del aforo.

Advertising