Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Vernita Studio&Shop

Vernita Studio&Shop

Tiendas El Poblenou
Vernita Studio&Shop
1/3
Foto: Edgar OrtizVernita Studio&Shop
Vernita Studio&Shop
2/3
Foto: Edgar OrtizVernita Studio&Shop
Vernita Studio&Shop
3/3
Foto: Edgar OrtizVernita Studio&Shop

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

La bata, la sábana-saco, la servilleta de tela, la bolsa para el chupete, la funda para el bocadillo... Completar la lista de las guarderías y escuelas puede ser un entretenimiento si apostáis por el ajuar de los niños hecho a medida. Esta es una de las especialidades de Vernita, el taller, estudio y tienda de tres diseñadoras que dan un plus de originalidad a todo lo que rodea el mundo del niño. La pequeña producción seriada de la marca la confían a una asociación para la inclusión social del Raval; el resto de piezas -y proyectos por encargo- se confeccionan en su espacio del Poblenou.
Han conservado el techo de espejo de la antigua zapatería Julia, y la colección de pantalones coloristas de Ebaluh, que había tenido tienda en este local; además de las colecciones propias, Vernita cuenta con otras marcas pequeñas y cuidadas: los bichos de peluche de Pipiripops, las camisetas ilustradas de Thiagatz, la bisutería de inspiración japonesa de Luma, y ​​la agenda ilustrada de la Editorial Mediterrània. Si sois del barrio y queréis iniciaros en la costura, hacedles una visita.

Publicado

Detalles

Dirección Joncar, 27
Poblenou
Barcelona
08005
Transporte Poblenou (L4)
Contacto
Horas de apertura De 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 h
También te gustará
    Últimas noticias