Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Vive un día intenso en familia

Vive un día intenso en familia

Si quieres desmarcarte de lo convencional, te proponemos pasar un día completo con los tuyos a base de experiencias en las que intervienen todos los sentidos.

Por Time Out en colaboración con Glòries |
Advertising
Glories
Sergio Flores Manzano

¿Conoces realmente la zona de Glòries y el 22@? Hay vida más allá de las oficinas y los edificios que prácticamente tocan el cielo, de los trajes y los maletines, del silencio y las calles desiertas los fines de semana. Este enclave es un diamante en bruto, una zona con mucho potencial: un nuevo centro de la ciudad de Barcelona que se gesta en un espacio que hasta hace poco más de 25 años era un entramado de fábricas y avenidas grises. El nuevo Glòries Eix Comercial, recién inaugurado después de unas intensas obras, es un ejemplo de esa transformación y de cómo vivir una experiencia completa de día y de noche. ¿Te descubrimos cosas que puedes hacer?

© Sergio Flores Manzano

Pasear por una Barcelona en miniatura

¿Os imagináis un espacio que reproduce la cuadrícula que diseñó a finales del siglo XIX el urbanista Ildefons Cerdà? Pasear por los espacios abiertos del nuevo Glòries da la sensación que os movéis por las calles del Eixample barcelonés. Es un homenaje a uno de los artífices de la Barcelona moderna, e incluso a vuestro paso podréis encontrar pequeñas obras de diseño integradas en el paisaje. Y una cosa que no pensó Cerdà pero que aquí sí que se ha tenido en cuenta: si os desplazáis con vehículo privado, tenéis dos horas de aparcamiento gratis (y enchufes para los vehículos eléctricos).

Glories
Sergio Flores Manzano

Jugar y subir a una gran noria

¿Os acordáis de la película 'Big', con un jovencísimo Tom Hanks? Los más pequeños se sentirán como el protagonista del film en la gran tienda de juguetes Drim. No sólo porqué alucinarán con centenares de juguetes, sinó porqué podrán montar en una gran noria. Sí, sí, lo habéis leído bien: una noria de 11 metros de diámetro dentro de una tienda de juguetes. Y con acceso gratuíto. ¡Ya podéis ir haciendo cola! Y si os hacéis la tarjeta VIP, podréis disfrutar de una hora de ludoteca con actividades para los más pequeños.

Advertising
Glories
Sergio Flores Manzano

De compras entre las mejores marcas

El eterno dilema de qué regalar, qué ponerse para una fiesta, una celebración familiar... No os preocupéis: algunas de las grandes marcas del mundo del téxtil han instalado sus 'flagship stores' en Glòries. En un mismo espacio conviven Armani Exchange, Uniqlo, adidas, Guess, Tommy Hilfiger, H&M, Mango, Zara, Sfera o Cortefiel. Pero también la cultura, con FNAC, o la belleza con Sephora i Rituals. 

© Sergio Flores Manzano

Probar deliciosos platos y tapas

La restauración no tiene límites. ¿Sabéis lo que és el concepto 'Dinning Experience'? Se trata de una experiencia gastronómica única que combina por un lado arquitectura, por otro diseño y por otro zonas gourmet. En el caso del nuevo Glòries, se ha simulado un mercado tradicional de la ciudad con la posibilidad de degustar muestras de cocina catalana, española e internacional. Entrad en el universo del Mercat y vuestro paladar os lo agradecerá, e incluso podréis aprender en alguno de los talleres o demostraciones que se llevan a cabo. Una experiencia sensorial de 360 grados. Pero la oferta no se limita a aquí. En todo el recorrido encontraréis rincones gastronómicos interesantes, tanto dulces como salados.

Advertising
Glories
PEDRO PEGENAUTE

Una pausa o una peli después de tantas emociones

Las emociones fatigan: todos lo sabemos. Permitiros el lujo de parar un rato para reponer fuerzas. Encontraréis unas cuantas áreas de descanso, cómodas, tranquilas, con una zona wifi gratis e ilimitada donde podréis recargar las baterías después de tantas nuevas experiencias. Veréis como os da la sensación que el tiempo se para. 

Y si lo que os apetece es sentaros cómodamente en vuestra butaca, palomitas en mano, a ver una buena película, en Glòries multicines, con ocho salas, seguro que encontráis un título que os tiente.

You may also like

    Advertising