Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Vlanc

Vlanc

Tiendas Barcelona
Vlanc
1/2
© Maria Dias
Vlanc
2/2
© Maria Dias

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Vlanc se explica y se entiende desde la recámara de un local alargado del Eixample, desde las oficinas del showroom de moda White Line. En 2013 Gemma Armengol vivía en Londres y detectó que había espacio para introducir y representar firmas españolas de proximidad y con valores. Así nacía la agencia de ventas que un año más tarde trasladaría a Barcelona. En su espacio confluyen firmas como Azabal, sico AND PAUL, Colmillo de Morsa, Rita Row, Diarte, los zapatos Deux Souliers y Aceite 13, y los accesorios de Srta. Bolitas, Fahrenheit y IALA Díez. También compradores que buscan propuestas diferentes y estilistas, porque Armengol tiene ojo y trabaja con un género exquisito.
El punto fuerte de White Line es la parte comercial, pero el local compartimentado invitaba a algo más. A prefigurar un espacio de venta que permitiera imaginar al cliente de una tienda multimarca las posibilidades de las prendas y los complementos de la temporada. ¿Y por qué no abrir el escaparate al público final, para seguir educándolo en las nuevas formas de consumo? Con esta idea se proyecta Vlanc, la tienda de White Line, con un interiorismo muy austero para poder cambiar de cara a menudo, para no caer en el estatismo y significarse.

Publicado

Detalles

Dirección Passatge de Valeri Serra, 23
Eixample Esquerre
Barcelona

Transporte Universitat (L1-L2)
También te gustará
    Últimas noticias