Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Wonder Photo Shop

Wonder Photo Shop

Tiendas, Estilo de vida Gràcia
Wonder Photo Shop
1/3
Foto: Edgar Ortiz
Wonder Photo Shop
2/3
Foto: Edgar Ortiz
Wonder Photo Shop
3/3
Foto: Edgar Ortiz

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Barcelona se suma a capitales como Tokio y Manila y se convierte en la primera ciudad de Europa en abrir una Wonder Photo Shop, el proyecto con el que Fuji quiere revitalizar el panorama de la impresión fotográfica. En la tienda se pueden adquirir piezas estrella de la marca nipona como las cámaras instantáneas Mini 8 y Mini 90 o la impresora Share, además de marcos, álbumes fotográficos, accesorios de papelería y herramientas para el 'scrapbooking'.
Pero aquí el principal protagonista es el laboratorio de autoservicio. El usuario puede descargar las fotografías del móvil, editarlas y 'revelarlas', en el momento -las impresiones sobre PVC, madera y otros soportes pasan por laboratorio- o sentarse a realizar proyectos más elaborados, como los calendarios y los fotolibros. Un pequeño plató fotográfico y una mesa de trabajo para salir de la tienda con el álbum a punto completan la oferta de una propuesta que está a medio camino del 'fab lab' y una cafetería. Todo está pensado y habilitado para que los amantes de la disciplina pasen horas jugando con la fotografía impresa.

Publicado

Detalles

Dirección Gran de Gràcia, 1
Gràcia
Barcelona

Transporte Diagonal (L3-L5)
También te gustará
    Últimas noticias