Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Casa Battló
Casa Battló

3 motivos para regalar el nuevo pack Gold de la Casa Batlló

¿No sabéis cómo sorprender a amigos y familiares durante las fiestas? Aquí va una propuesta original: una experiencia inmersiva fascinante en el emblemático edificio de Gaudí y la posibilidad de ganar una cena de gala en la casa Batlló

Time Out en colaboración con Casa Batlló
Publicidad

Cuando llegan estas fechas, hay quien lo tiene muy claro –sobre todo si los niños han escrito ya la carta a los Reyes o a Papá Noel–, pero también hay gente que encuentra cada vez más difícil acertar con los regalos de Navidad y sorprender a su gente cercana. Como no queremos que tengáis que optar nuevamente por una corbata, unos calcetines o una caja de bombones, aquí va una propuesta diferente, original y enriquecedora. La Casa Batlló, el emblemático edificio modernista del Paseo de Gracia, ofrece desde ya mismo la oportunidad de adquirir una visita Gold, que comporta muchas ventajas y que se diferencia notablemente de lo que podríais obtener si la hiciérais con una entrada convencional.

Básicamente, el pack Gold permite visitar la Casa Batlló cuando queráis, a un precio muy reducido para dos personas –y con el acceso gratis para niños hasta 12 años– y con la posibilidad de acceder a todos los rincones y experiencias del edificio de Gaudí, como la nueva habitación privada de los Batlló. Además, sólo por adquirirlo, entraréis en un sorteo para cinco cenas de gala con un menú espectacular diseñado por el Cátering Martín Berasategui. Es una opción fantástica para descubrir –o redescubrir– un lugar maravilloso de Barcelona, ​​experimentar con tecnologías inmersivas y pasar unas buenas horas en familia. Si os interesa, aquí os explicamos con más detalle en qué consiste.

Una visita especial a un monumento único
Casa Battló

1. Una visita especial a un monumento único

Todo el mundo en Barcelona ha pasado por delante de la Casa Batlló, pero hay mucha gente que nunca ha entrado. Muchas veces tenemos la sensación de que es una atracción turística, pero esta percepción es errónea: la Casa Batlló es significativa para todos los barceloneses, es un monumento imprescindible de nuestro patrimonio y visitarla por dentro es un gozo. Por eso, el pack Gold permite acceder sin reserva previa y con FastPass a un precio muy ventajoso (2 entradas por 39 euros), con copa de cava incluida y acceso gratis para niños hasta los 12 años. Esta opción es para residentes españoles, y se puede adquirir de dos formas: en la web de la Casa Batlló, o en el mismo edificio a partir del 26 de noviembre.

Una experiencia inmersiva de realidad aumentada
Casa Battló

2. Una experiencia inmersiva de realidad aumentada

Además de la visita a la Casa Batlló, que es un prodigio de arquitectura imaginativa, y donde cada habitación, cada escalera y cada balcón es un espectáculo para los sentidos, la entrada también permite participar de dos nuevas instalaciones dentro del edificio, y que le dan un toque más museístico y futurista a su recorrido. Hay dos experiencias inmersivas, con elementos de vídeo-arte, que ocupan 2.000 metros cuadrados y responden a los nombres de Gaudí Dôme y Gaudí Cube. Gaudí Dôme es un viaje al origen de la inspiración del genio: una sala circular cubierta de pantallas donde, mediante proyecciones de mapping sobre esculturas y una propuesta sonora envolvente, sabremos más sobre la influencia de la naturaleza en la obra de Gaudí. En paralelo, Gaudí Cube es una instalación del artista Refik Anadol en forma de cubo con pantallas LED que te envuelve y que intenta simular un viaje al interior de la mente de Gaudí, a partir de figuras, formas y sonidos que recrean su obra y sus documentos. Refik Anadol es pionero en la creación de obras multimedia a partir de Inteligencia Artificial y el espacio, único en el mundo, permite vivir una experiencia de Realidad Virtual sin necesidad de gafas.

Publicidad
La posibilidad de ganar una cena con estrella Michelin
Casa Batlló

3. La posibilidad de ganar una cena con estrella Michelin

Con la adquisición del pack Gold, entraréis directamente en el sorteo de cinco cenas gourmet, para dos personas cada una, en una sala privada de la Casa Batlló en fecha a escoger, y que permitirán degustar los platos del Catering del chef Martín Berasategui, el más premiado del mundo en número de estrellas Michelin. Sólo con la posibilidad de poder ganar este premio tan suculento, seguramente os entrarán ganas de regalaros el pack: si la suerte os acompaña, no tendréis sólo un genio –Gaudí–, sino dos por el mismo precio.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad