Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 5 razones (y media) para ir a la Noche de las Estrellas de Bodegas Torres

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Celler Torres
Celler Torres Celler Torres

5 razones (y media) para ir a la Noche de las Estrellas de Bodegas Torres

Llega el buen tiempo y las esperadas noches de verano: anocheceres calurosos en los que apetece salir y hacer cosas diferentes. Os proponemos un viaje a la tierra de los vinos para contemplar las estrellas y disfrutar de una buena cena.

Por Time Out en col·laboració amb Cellers Torres
Advertising

Ya podéis reservar vuestra plaza. ¡No os perdáis esta experiencia única!  

Cellers Torres
Blai Carda / GLOBAL IMAGE

1. Aprovecha para visitar los viñedos

¿Cuánto tiempo hace que no salís de la ciudad, que no dejáis atrás el asfalto y os dedicáis a pisar la tierra? En la Noche de las Estrellas tendréis la oportunidad de pilar tierra de viñedos, de ver cómo florecen y de conectar con el paisaje del Penedès. Ésta será la primera actividad de la velada: un paseo entre viñedos para empezar a ambientaros… Ah, y tendréis una copa de bienvenida cuando la noche empiece a caer.  

Cellers Torres
Blai Carda Torne

2. Una cena de lujo al fresco

En la Noche de las Estrellas degustaréis un menú delicioso. Para empezar, una ensalada de habitas baby y jamón ibérico a la vinagreta de menta fresca. Continuaréis con unos mini canalones de pato con crema de setas y un laminado de ibérico con puré de patata cremosa y salsa trufada. Como todo buen manjar, el menú de la Noche de las Estrellas acabará con un pastel de chocolate blanco y maracuyá. Cuatro platos deliciosos para endulzar una noche de verano.  

Advertising
Cellers Torres
Cellers Torres

3. Disfruta de la música en vivo

Como en cualquier velada, en la Noche de Estrellas también tendréis música en vivo. El día 9 la banda &Swing: un formación de soul, pop y rock en clave de swing. Ofrecerá temas que seguramente conoceréis adaptados por el grupo: contrabajo, guitarra y voz. El día 16 actuará la cantante Amaia Hernández, que mezcla el latin jazz con el soul y el funk.  

Cellers Torres
jordielias@jordielias.net

4. Brinda con vinos Torres

Lo que no puede faltar en una bodega como Torres son los buenos vinos. Podréis probar blancos y negros de diversas tipologías y descubrir la variedad de vinos que se producen en estas bodegas. A, y también disfrutaréis de cócteles con brandy Torres.  

Advertising
Cellers Torres
CARLES FORTUNY

5. Aprende cosas sobre los astros y las estrellas

La Noche de las Estrellas invita a mirar al cielo. La observación tendrá lugar en la plaza de la Font de la Bodega Waltraud, uno de los espacios más característicos y modernos de las bodegas. Cuando anochezca, dos astrónomos del Observatori Astronòmic del Garraf os explicarán los secretos de los astros.  

Cellers Torres
Blai Carda Torne

¡Y media más! Máxima comodidad con el servicio de bus

Si no queréis coger el coche, en Torres os lo ponen fácil. Han habilitado un servicio de bus (con un suplemento de 10 euros) que saldrá de Barcelona a las 20 horas. El transporte saldrá de la parada Julià Travel, entre Balmes y Ronda Universitat, y os devolverá a Barcelona cuando acabe la velada.  

Recomendado

    También te gustará

      Advertising