Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Pas de vianant Cornellà
guillemfotografs.cat_Guillem Urba1972Pas de vianant Cornellà

7 alojamientos de Airbnb en Cornellà de Llobregat, muy cerca de Barcelona

Ahorra en precio pero no en prestaciones escogiendo una ciudad a menos de 15 minutos del centro de Barcelona

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

A muy pocos minutos de Barcelona, con una red de comunicaciones excelente que os va a permitir estar en el centro de la ciudad en menos de 15 minutos, Cornellà de Llobregat supone una opción ideal para encontrar alojamiento barato de Airbnb. El municipio, además, dispone de una gran oferta de servicios, con un importante centro comercial, el Splau, y con el estadio del club de fútbol Espanyol, el otro gran club de la capital catalana junto al Barça.

Cornellà es, también, una zona ideal para los negocios, situado cerca de la Fira de Gran Via en l'Hospitalet y otros importantes centros de trabajo. Si aún no tenéis suficientes argumentos, comenzad a descubrir estos alojamientos increíbles para pasar unos días inolvidables en una de las ciudades más importantes del cinturón de Barcelona.

No te lo pierdas: Alojamientos de Airbnb de Barcelona

Loft en Cornellà
Airbnb

1. Loft en Cornellà

Para tener todas las ventajas de una gran vivienda sin pagar de más. La solución la tenéis en este loft bohemio, céntrico y con una espectacular terraza que os va a conquistar. Sus vistas son increíbles, y vuestro alojamiento estará tan en el centro que veréis el campanario y la plaza del ayuntamiento. Se encuentra, además, perfectamente comunicado con Barcelona capital a través de metro y también con una buena conexión al aeropuerto. Entre sus comodidades, su diseño de estilo moderno, así como otros detalles como la ropa de cama, toallas, champú, café e infusiones. Tenéis también aire acondicionado y calefacción para estar a gusto cualquier época del año.

Apartamento en Cornellà
Airbnb

2. Apartamento en Cornellà

Centenares de opiniones avalan este apartamento y a su propietaria, Mari Carmen, que tiene rango de superanfitriona. Los usuarios de Airbnb destacan, sobre todo, la comunicación y la veracidad de su oferta. Se trata de un piso reformado, ubicado en una zona con todo lo necesario para vuestra comodidad: supermercados, restaurantes, cafeterías... Todas las ventajas de una ciudad pequeña y a solo 15 minutos del mismo centro de Barcelona. El espacio está dotado de una habitación con cama doble, vestidor y escritorio/tocador. También es genial su cocina abierta con sala de estar, que incluye un sofá cama. Se completa todo con un lavadero y un baño con ducha. Cornellà se va a transformar en vuestra ciudad favorita.

Publicidad
Habitación privada muy moderna
Airbnb

3. Habitación privada muy moderna

En un piso reformado y moderno, el anfitrión Juan dispone de tres habitaciones en una zona muy bien comunicada. Se encuentra muy cerca del famoso centro comercial Splau, un moderno complejo en el que se ubica el RCDE Stadium, campo del equipo de fútbol Espanyol de Barcelona. El alojamiento, además, se encuentra muy bien comunicado, con todos los transportes públicos a su alcance (a solo 10 minutos de plaza Espanya). La zona cuenta con parking gratuito en las calles. Y por si lo necesitáis, el anfitrión os puede recoger o llevar al aeropuerto por 20 euros, mucho más barato y cómodo que el taxi. Todo son ventajas en este sensacional alojamiento que hará que Cornellà también sea el destino ideal.

Lujoso apartamento en l'Hospitalet
Airbnb

4. Lujoso apartamento en l'Hospitalet

Muy cerca de Cornellà del Llobregat, vais a poder disfrutar de este lujoso apartamento entero con llegada autónoma que es ideal para una escapada de relax o negocios. Dotado de una potente señal de wifi por si necesitáis teletrabajar, disfrutaréis además de unas impresionantes vistas de la ciudad y del 'skyline' de la cercana Barcelona. Elegirlo significa apostar por una opción ganadora catalogada como Plus dentro de Airbnb, un confort superior en un espacio moderno y sofisticado. Además, para un aporte extra de protección frente a la covid, han redoblado los esfuerzos en cuanto a limpieza y desinfección, incluida la instalación de un dispensador de gel hidroalcohólico en la entrada. Bueno, bonito y seguro.

Publicidad
Apartamento con terraza
Airbnb

5. Apartamento con terraza

La superanfitriona Mila os da la bienvenida a su fantástico piso con terraza en Cornellà de Llobregat. Los usuarios que se han alojado antes destacan sobre todo la veracidad de la información que ofrece. Se trata de un apartamento con entrada independiente a pie de calle (sin escaleras), una vivienda muy tranquila y espaciosa, con un espectacular espacio 'chill out' en el patio que va a ser el escenario de vuestros momentos de relax favoritos, para tomar algo e incluso para daros un baño de sol. El apartamento, además, está situado en una zona donde suele haber aparcamiento, ideal, por tanto, si viajáis con el coche. Por último, si viajáis con niños pequeños, ponen a vuestra disposición una cuna para bebés. Todo listo para que disfrutéis de vuestras vacaciones en Cornellà de Llobregat.

Loft nuevo y moderno
Airbnb

6. Loft nuevo y moderno

Si la mayor parte de los inquilinos que se han hospedado en esta vivienda le han dado un rotundo 5 sobre 5 de puntuación es que estamos ante uno de los alojamientos con mejor puntuación de Cornellà de Llobregat. ¿Cuál es su secreto? Sus dueños han reformado un antiguo taller para transformarlo en un loft con tres habitaciones y dos baños completos. Dispone, además, de dos terrazas, entrada independiente y un salón comedor de 40 metros cuadrados con sus vigas originales. Se trata de una vivienda totalmente exterior, muy bien comunicada con el aeropuerto de Barcelona y también muy cerca de las playas de Castelldefels o incluso Sitges, por si queréis disfrutar también de un bonito y soleado día de playa. Bienvenidos a vuestro loft de cuento de hadas.

Publicidad
Habitación privada
Airbnb

7. Habitación privada

Si queréis disfrutar de un ahorro de precio sin renunciar a ninguna comodidad, probad suerte con esta habitación con capacidad para dos viajeros con baño compartido. Javier, su anfitrión, la define como “un oasis de tranquilidad”. Los usuarios de Airbnb la han puntuado muy bien, sobre todo la comunicación que obtiene la mejor nota. Para un extra de comodidad, podréis disfrutar de un balcón con una mesa y dos sillas, para vuestros momentos de relax compartido, para tomar un poco el aire, incluso una buena dosis de rayos de sol. Echad un vistazo a las fotos para que os acabéis rindiendo a este alojamiento de Airbnb barato y tranquilo que podéis encontrar en Cornellà de Llobregat.

Recomendado

    Más de Airbnb

      También te gustará
        Publicidad