Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Camp Nou de Barcelona
FOTO: AL PHT Air Picture TAVISACamp Nou de Barcelona

Los 7 mejores alojamientos de Airbnb en les Corts de Barcelona

Una de las zonas más completas de la ciudad y al mismo tiempo tranquilo que además acoge el Camp Nou, el estadio del Barça

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

El distrito de les Corts, donde se encuentra el Camp Nou, el icónico estadio del Barça, ofrece una particular combinación entre comodidad y tranquilidad. Se sitúa muy cerca de los barrios exclusivos de la zona alta pero también muy bien conectado con el centro a través del Eixample. Un poco más al sur, el barrio de Sants os dará la dimensión más tradicional y popular.

Les Corts es un distrito con un buen puñado de lugares con encanto y es el entorno ideal si viajáis en familia, pero también es una ubicación estratégica para aquellos que viajan por trabajo, ya que se encuentra muy cerca de la importante zona de negocios de la Diagonal. Sea cual sea el propósito de vuestro viaje, en les Corts vais a encontrar todo lo que esperáis de Barcelona

No te lo pierdas: Alojamientos de Airbnb de Barcelona

Loft entre les Corts y Sants
Airbnb

1. Loft entre les Corts y Sants

A tan solo un minuto de la parada de metro que conecta con los principales monumentos y nudos de comunicaciones de la ciudad, este espectacular loft acabado de reformar es uno de los alojamientos mejor valorados de la zona entre les Corts y Sants. Disfrutaréis de 55 metros cuadrados solo para vosotros, con acabados y detalles del mejor diseño. Se trata de un primer piso donde pueden dormir bien hasta tres personas, situado en una finca acabada de renovar. Atención a toda la lista completa de electrodomésticos que ponen a vuestra disposición: nevera, lavadora, microondas, máquina de Nespresso, batidora, tostadora, kettle, estufas y secador del pelo.

 

Apartamento con superanfitrionas
Airbnb

2. Apartamento con superanfitrionas

Entre les Corts y el exclusivo distrito de Sarrià - Sant Gervasi, dos superanfitrionas os van a sorprender con vuestro alojamiento ideal. Rosario y Diana os darán la bienvenida a este elegante apartamento tranquilo y muy bien comunicado. Uno de los detalles que más llaman la atención de este piso es su luminosidad, y también servicios exclusivos como el portero, que os podrá atender de lunes a viernes. Está situado en una zona residencial muy segura, en el barrio de Bonanova-Les Tres Torres, con excelentes vistas al Tibidabo y con todo tipo de servicios muy cerca, incluidos cafeterías con encanto y restaurantes de primer nivel. En cuanto al equipamiento, no os faltará de nada: cocina equipada con todos los utensilios necesarios y electrodomésticos, incluyendo lavadora y equipo de planchado. Para los que no se conforman con poco, ¿por qué no reservar un piso en una de las zonas más exclusivas de Barcelona?

Publicidad

Si buscáis alojaros en uno de los barrios más característicos de la ciudad y además estar situados a tan solo nueve minutos del Camp Nou, el estadio del Barça, acabáis de encontrar una oferta que no vais a poder rechazar. El alojamiento dispone de una cama de matrimonio y un enorme armario para que podáis guardar vuestro equipaje. Tanto el baño como la cocina están perfectamente equipados, pero la sorpresa viene a través de un balcón exterior muy amplio donde podréis desayunar, cenar o simplemente disfrutar del buen tiempo de la ciudad. Si viajáis en familia, el apartamento tiene todo lo necesario: comedor para cuatro personas con una silla adaptable para bebé, así como una cuna de viaje en caso de necesitarlo. Vuestras vacaciones en Barcelona brillarán más con este aporte extra de lujo y comodidad. No lo dejéis pasar.

Ático con terraza
Airbnb

4. Ático con terraza

¿Queréis tenerlo todo y no os acabáis de decidir por el mejor Airbnb de Barcelona? Para empezar escoged bien la zona. Este apartamento se sitúa en la estratégica confluencia entre les Corts y el Eixample, una de las áreas más dinámicas y seguras de la ciudad. Su diseño cálido, acogedor y cargado de detalles os va a conquistar. Pero si aún no tenéis suficiente, esperad a ver su gran baza para convenceros, la espectacular terraza, dotada de mucho espacio y de un toldo con mesas y sillas para que podáis disfrutar de la vida exterior, tanto de día como de noche. Por el resto, su espacio interior dispone de todo lo que una pareja necesita para pasar unas vacaciones inolvidables en Barcelona.

Publicidad
Apartamento en Les Corts
Airbnb

5. Apartamento en Les Corts

Para los que buscan todas las comodidades sin pagar ni un euro de más, aquí tienen este bonito apartamento situado en una de las zonas más codiciadas por los viajeros que buscan la ciudad más exclusiva. El piso está dotado de dos camas individuales unidas y un baño completo con ducha. El equipamiento de la cocina cuenta con microondas, y también el anfitrión aporta ropa de cama, toallas y productos de limpieza. Si lo que buscáis es una estancia larga, anotad que el alojamiento incluye una limpieza con cambio de ropa de cama cada siete días. Entre otros servicios destacables también tenéis opción de parking de pago e incluso consigna para vuestros equipajes. No importa la hora a la que lleguéis, dispone de recepción las 24 h y una oferta de buenos restaurantes cerca para que no os falte de nada.

Apartamento con mucha luz
Airbnb

6. Apartamento con mucha luz

No importa si buscáis un alojamiento para viajar en pareja, con familia o por trabajo, este piso completo va a cubrir todas vuestras necesidades. Ubicado en el corazón de les Corts, este apartamento dispone de capacidad para albergar hasta cuatro personas. Lo que más impacta es su diseño luminoso y minimalista. El salón y la habitación principal disponen de dos balcones que dan a la calle, por lo que contaréis con toda la luz que necesitáis. Dispone, además, de otras dos habitaciones interiores con tres camas más. La cocina está equipada con todo tipo de electrodomésticos (lavadora, horno, nevera, microondas, cafetera Nespresso, etc.) y también con platos y útiles de cocina. El baño incluye toallas y secador.

Publicidad
Habitación económica
Airbnb

7. Habitación económica

¿Queréis ubicaros en el elegante distrito de les Cort pero no os viene bien pagar de más? No busquéis más porque aquí tenéis lo que estáis buscando. Una tranquila habitación en un piso compartido que os va a permitir estar muy cerca del Camp Nou para ir a ver los partidos del Barça, tan solo a tres minutos a pie del estadio. No os inquietéis, más de un centenar de valoraciones y una de las puntuaciones más altas de la zona para este tipo de alojamientos avalan a este piso como una opción buena, bonita, barata y segura. Vuestro dormitorio incluye baño privado, y se encuentra muy cerca de las líneas de metro y autobús más prácticas de la ciudad. La habitación dispone de aire acondicionado y calefacción y está separada de las otras partes del piso, para que podáis disfrutar de un merecido descanso después de visitar la increíble ciudad de Barcelona.

Recomendado

    Más de Airbnb

      También te gustará
        Publicidad