Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

20 alojamientos a pie de playa por toda la costa catalana

Os proponemos descubrir muchísimas poblaciones desde los alojamientos cerca del mar más económicos que hemos encontrado en Airbnb, de la Costa Brava hasta la Costa Daurada

Publicidad

Sea invierno o verano, la brisa del mar siempre gusta, ¿no? Salir a la terraza y encontrar las visitas del mar, pasear descalzos por la arena de la playa o ver llegar los barcos a puerto siempre es un plan perfecto y diferente durante el invierno. Y bañarse en el mar, tomar el sol en la tierra y cenar en la playa bajo las estrellas es lo mejor de los días de verano.

Hemos buceado por Airbnb para encontrar los mejores apartamentos cerca del mar a lo largo de toda la costa catalana. ¡Con precios de escándalo! Lo mejor de estos alojamientos es el precio y la proximidad de la playa. ¿Sois más de Costa Brava o de Costa Daurada? En todo caso, no sufráis, porque os descubrimos fantásticas casas para dormir en las localidades de mar desde Cadaqués hasta el Delta del Ebro. ¡Disfrutaréis de unos días de desconexión en pueblos costeros lejos de la ciudad! ¿Qué casa preferís? ¿Con vistas desde un acantilado? ¿Con piscina? ¿Listos para descubrirlas? ¡Elegid la vuestra y lanzaos a la piscina!

En Cadaqués, paredes blancas al estilo griego
Foto: Airbnb

1. En Cadaqués, paredes blancas al estilo griego

¿Cuántas casas de famosos pintores habéis explorado? ¡Pues en Cadaqués, en la Cala Portlligat, podréis encontrar la casa-museo del pintor Salvador Dalí! Además de explorar un pueblo repleto de casas blancas como si estuvieseis en la auténtica Grecia. Y disfrutar de las vistas al pequeño rincón de mar desde una casa con vistas a las barcas ancladas en la playa rocosa y vistas a todo el pueblo de la Costa Brava.

Este pueblo pescador se encuentra en la punta de Cataluña, des los primeros y últimos pueblos, ya tocando a Francia. ¡Y vosotros podréis explorar este lugar desde un alojamiento con terraza y vistas al mar! Con dos dormitorios para poder alojaros con pareja, amigos o familia. Desde el salón comedor y la cocina americana ya podemos apreciar las vistas mientras disfrutamos de una comida o descansáis tranquilamente. ¿Os preocupa el precio? ¡Sumergiros en Airbnb y encontraréis vuestro precio! ¿Os animáis?

Vistas a las barcas ancladas en la playa de Tamariu
Foto: Airbnb

2. Vistas a las barcas ancladas en la playa de Tamariu

¿Soñáis con un almuerzo en la terraza delante del mar? ¿Disfrutar de una noche al fresco en el chill out con vistas a la playa de Tamariu? ¡Este alojamiento al más estilo marinero situado en primera línea de mar en una de las calles más céntricas del pueblo de Tamariu es perfecto para una escapada!

El apartamento es amplio y dispuesto para alojar a seis personas. El plato estrella está claro que es la terraza, pero el comedor y las habitaciones también invitan a relajarse unos días. Si os gusta la terraza aun os gustara más el precio económico de este alojamiento.

¡Despertaros por la mañana delante del mar de Tamariu en plena Costa Brava! Esto os invita a un día de sol y playa, una vuelta en piragua explorando las pequeñas cuevas que forman las paredes rocosas del mar y acabar con una cena al fresco en el paseo marítimo. El pueblo costero os ofrece mucha variedad de actividades, visitar el centro histórico y la iglesia, actividades al mar como paddle surf o piragua y también hay un club de golf. ¡Descubrid todos los rincones de Tamariu!

Publicidad
Vistas de altura al Mediterráneo desde Palafrugell
Foto: Airbnb

3. Vistas de altura al Mediterráneo desde Palafrugell

¿Mar o montaña? En Palafrugell podréis disfrutar de una caminata por la montaña hasta un baño en el mar. Este alojamiento con vistas en plena Costa Brava os permite relajaros y acomodaros en cualquier época del año. ¿Parece inaccesible no? ¡No! El mejor precio para disfrutar de las mejores vistas de Palafrugell.

¡Piscina y playa a cinco minutos para verano! ¡Chimenea en el salón con ventanal y vistas al mar en invierno! ¿Os pensáis que esto es lo mejor que tiene el apartamento? El mejor es el supersofa situada al pie de las ventanas con vistas a toda Calella de Palafrugell. En pocos minutos podréis descubrir los pueblos costeros que hay a los alrededores como Begur o Peratllada. Podréis disfrutar de la gastronomía y pasear por las calles de auténticas casas de pescadores de toda la vida.

Este alojamiento también situado entre las mejores calas de la costa catalana como es Cala Golfet o Cala Estreta. Y pasear por el Camí de Ronda. ¡Descubriréis la sensación de la brisa del mar constante!

Alojamiento en la Cala La Fosca, Palamós
Foto: Airbnb

4. Alojamiento en la Cala La Fosca, Palamós

¡Seguimos por el Camí de Ronda! Desde la Cala La Fosca podréis disfrutar de ir andando hasta el pueblo costero de Palamós. Este alojamiento situado en la cala os permite despertaros y estar tomando el sol en la playa en cinco minutos o ir andando de cala en cala, disfrutando de las mejores playas y vistas de la costa catalana.

Un apartamento con balcón, en el cual podéis desayunar cada mañana con vistas al mar en pareja o en familia. El alojamiento dispone de dos habitaciones disponibles para cuatro personas. ¡A tan solo unos minutos de la casa encontraréis este pequeño paraíso costero! ¡Parece imposible una casa tan cerca de una cala privada a este precio!

Publicidad
¿Sant Feliu de Guíxols desde la playa o desde la piscina?
Foto: Airbnb

5. ¿Sant Feliu de Guíxols desde la playa o desde la piscina?

¿Quién no ha soñado con bañarse en una piscina disfrutando de unas vistas al mar abierto hasta ver el horizonte? ¡Este alojamiento en Sant Feliu de Guíxols tiene disponibilidad de piscina y por su elevación disfrutar de las vistas a todo el pueblo, la playa entera y todo el mar! Desde la piscina podréis observar los barcos que vienen desde S’Agaró o Tossa de Mar. ¡Pero no solo podréis disfrutar de las vistas desde la piscina! ¡Desde la terraza o el mismo salón del apartamento podréis ver el mar Mediterráneo!

Podréis pasar un fin de semana perfecto tanto en verano como en invierno. Y con un precio también perfecto. Porque Sant Feliu de Guíxols tiene sol y playa y también museo de arte. Como el museo Espai Carmen Thyssen y donde la misma Tita Thyssen tiene su segunda residencia costera. ¡El apartamento es perfecto para cuatro personas y a cinco minutos a pie de la playa! ¡Listos para tener la sensación de flotar sobre el mar desde la piscina!

Relax en la terraza observando la playa y el castillo de Tossa de Mar
Foto: Airbnb

6. Relax en la terraza observando la playa y el castillo de Tossa de Mar

¿Salir a la terraza y ver un castillo medieval rodeado de mar? Estas son las vistas del alojamiento en Tossa de Mar, desde donde podréis ver una perfecta puesta de sol con vistas a toda la playa y el pueblo.

Un amplio apartamento para siete personas, perfecto para una escapada con amigos. Donde podréis desayunar, comer y cenar en el interior o exterior del alojamiento, pero de las dos maneras tendréis vistas al mar. Además el pueblo costero es perfecto para todo tipo de actividades en grupo. Desde hacer piragua por las calas o jugar a voleibol en la playa hasta disfrutar de una paella en el paseo marítimo o hacer turismo por los edificios históricos de Tossa. ¡Descubrid el superprecio del apartamento! ¡Explorad Tossa de Mar!

Publicidad
Casa de pescador en Cala Canyelles, Lloret de Mar
Foto: Airbnb

7. Casa de pescador en Cala Canyelles, Lloret de Mar

¿Fin de semana en una auténtica casa de pescador? Este alojamiento elevado en uno de las montañas de Cala Canyelles de Lloret de Mar es una antigua casa de pescador. ¡La casa dispone de salón, cocina y dos habitaciones para alojar a cuatro personas! ¡Por el precio y la localización es genial!

La ubicación es perfecta para relajarnos, ya que esta cala parece la típica playa privada que aparece en las películas. La playa tiene un único acceso y está rodeada de pequeños acantilados. Y vosotros podréis disfrutar de esta Cala Canyelles, ¡única! Además la casa está a diez minutos de distancia del centro del pueblo de Lloret de Mar, donde disfrutar de otras playas, pasear por el paseo marítimo o de la gastronomía. ¡Hacia Lloret de Mar!

Primera línea de mar, en Blanes
Foto: Airbnb

8. Primera línea de mar, en Blanes

¿Aparcamiento delante de la playa en un día de sol en pleno verano? ¿Suena imposible no? ¡Pues este alojamiento en primera línea de mar en Blanes dispone de dos plazas de párquing privado para el coche!

Un apartamento para seis personas en un recinto con zonas comunitarias con piscina o el parque para niños, perfecto para hacer una escapa en familia. Además hay una de las entradas al recinto que conecta directamente con el paseo marítimo que te lleva a la playa de Blanes. Un alojamiento perfecto entre pinos con vistas al mar.

Publicidad
Estilo rústico en Sant Pol de Mar
Foto: Airbnb

9. Estilo rústico en Sant Pol de Mar

¿Una casa rústica delante del mar? Esta casa en Sant Pol de Mar es al más estilo rústico con el techo de madera. La terraza del alojamiento es un privilegio, ya que es muy grande con mesa para seis comensales, rodeada de árboles y flores y sobre todo con vistas al mar. Estas vistas también se aprecian desde los ventanales de los dormitorios de la planta superior de la casa, una de estas con una gran terraza. La cocina americana da aún más amplitud al comedor que conduce a la terraza principal con jardín.

¡Hasta aquí el último destino de la Costa Brava!

Primera línea de mar en Sitges
Foto: Airbnb

10. Primera línea de mar en Sitges

¡Empezamos con el plato fuerte! Un apartamento delante de la playa, ubicado en el centro del paseo marítimo de la ciudad costera de Sitges.

Un alojamiento perfecto para ir en pareja o en familia, decorada con tonos blancos y azules al estilo más marinero pero muy moderno. ¡Parece un apartamento perfecto de estos de Pinterest! Podréis estar relajados en el sofá del salón y contemplar las vistas al mar y a la playa por la ventana del balcón. El apartamento tiene una suite con dormitorio y baño, dos habitaciones más, una cocina amplia y otro baño complementario. Así que es habitable para seis personas. Lo mejor es la luz que entra por una de las grandes ventanas y despertaros con el sonido del mar cada mañana. ¡Disfrutad de las vistas de infarto!

Publicidad
En la desembocadura del río en la playa de Cubelles
Foto: Airbnb

11. En la desembocadura del río en la playa de Cubelles

¿Apartamento delante de la playa para que vayáis con amigos? Cubelles dispone de este alojamiento delante del mar con piscina e instalaciones compartidas solo para los apartamentos. Es perfecto para amigos porque hay dos habitaciones para seis personas, un comedor grande y baño. Además una terraza de cara a la playa y la piscina, perfecta para desayunar cada mañana.

El complejo está situado en el paseo marítimo del pueblo y detrás podréis pasear por el parque natural. ¡Descubrid la desembocadura del río en la playa de Cubelles!

En Calafell con vistas de lujo
Foto: Airbnb

12. En Calafell con vistas de lujo

¿Tomar el sol en un ático con vistas al mar? ¿Qué más queréis? Este ático dúplex es perfecto para pasar unas vacaciones en familia, disponible para seis personas. Tiene una habitación de matrimonio y cuatro habitaciones individuales, un comedor amplio, cocina y dos baños, repartidos entre los dos pisos.

¿Queréis tener el color bronceado perfecto para verano? Lo mejor para coger color este verano es el solarium de la terraza de arriba de este apartamento. ¡En dos minutos estáis en la playa! Ya que el apartamento está justo delante del mar en el centro de Calafell. También podréis organizar barbacoas y después disfrutar de unos baños en la piscina. ¡A disfrutar de las vistas de altura! ¡Informaros del precio en Airbnb y entonces sí que no podréis decir que no!

Publicidad
En Torredembarra con jardín
Foto: Airbnb

13. En Torredembarra con jardín

¿Casa entera para vosotros solos en primera línea de mar? La respuesta es sí. Con un jardín grande para poder hacer cenas durante las noches de verano. Tiene tres dormitorios amplios para siete personas y el salón que conecta con el jardín exterior. En Torredembarra podréis disfrutar de días de playa, actividades en el mar y gastronomía en el paseo marítimo. ¡Un plan inmejorable que os proponemos es pasear entre las barcas del puerto! ¡El lugar perfecto para escaparos en grupo!

En Altafulla, sitio inédito
Foto: Airbnb

14. En Altafulla, sitio inédito

¿Escapada en pareja? ¿Buscáis apartamento para dos personas? ¿Delante del mar? Altafulla tiene tu alojamiento ideal para cruzar el paseo marítimo e instalaros con la toalla sobre la arena y no moveros.

Un apartamento con balcón sobre la playa para observar el mar cada mañana y cada noche. Dispondréis de salón, cocina, baño y un dormitorio para ti y tu pareja. Desde la cama podréis seguir disfrutando de las vistas al mar.

Además descubriréis el municipio medieval de Altafulla, ¿conocéis su historia? ¿El museo? ¿El castillo de Montserrat? ¿Los puentes medievales que conducen a la playa? ¡Descubriréis el castillo de Altafulla y acercaros a encontrar el castillo de Tamarit! ¡Id a vivir una experiencia en la costa y descubriendo la cultura de Cataluña!

Publicidad
Al estilo ibicenco en Mont-roig
Foto: Airbnb

15. Al estilo ibicenco en Mont-roig

¡Una casa perfecta como las que aparecen en Instagram! ¡Y la podréis disfrutar tanto tiempo como deseéis! Paredes blancas, decorados de madera, una casa al más estilo ibicenco, ¡increíble! ¡Rincones para hacer todo el postureo que queráis! Con vistas al mar y solo cruzando la puerta del jardín ya estáis en la arena de la playa para tomar el sol sin para y flotar sobre el agua salada de las aguas de la Costa Daurada en Mont-roig.

Si el interior os enamora, no os creeréis que el exterior tenga piscina, chill out, mesa para hasta doce comensales, la planta superior también tiene terraza. ¡Y paramos porque si no os revelaremos todos los secretos de este magnífico apartamento! ¡Imposible decir que no!

En Hospitalet del Infant, vistas de altura
Foto: Airbnb

16. En Hospitalet del Infant, vistas de altura

Casa Heiva, ¡sí! ¡Una casa a pie de playa y rodeada de la naturaleza de las montañas de Vandellòs! ¿Playa y relajación o excursiones por el bosque con vistas al mar? Tanto si eres de playa como de montaña, este alojamiento permite relajaros y hacer actividades sin parar para disfrutar y descubrir un nuevo rincón de la Costa Daurada.

Un espacio exterior idílico delante del mar con piscina compartida para el complejo, paredes blancas y entorno verdoso y con jardín. En el interior dispondremos de una casa para cinco personas, tres dormitorios, uno de los cuales tiene acceso directo a una terraza exclusiva para el dormitorio, tres baños, un salón que lleva a un jardín para vosotros solos.

Publicidad
En la pequeña Ametlla de Mar
Foto: Airbnb

17. En la pequeña Ametlla de Mar

Descubrid esta casa situada en las alturas de un acantilado en la costa de Ametlla de Mar. ¡Os encantará! Un lugar privilegiado justo delante del mar y des de donde podréis observar todo el pueblo. Os podréis alojar en una casa con un grande espacio en el exterior para poder almorzar en el jardín, tener lugar para aparcar los coches o relajaros debajo de la sombra de los pinos.

¡Este lugar es perfecto para disfrutar de los días de verano! En la casa dispondréis de salón, cocina y tres dormitorios para hasta seis personas y todas las estancias con ventanas que iluminan toda la casa. ¡Descubridla!

En Amposta, a pie de playa
Foto: Airbnb

18. En Amposta, a pie de playa

¿La playa al pie de casa? ¿Os suena demasiado a película? ¡Donde vosotros podréis disfrutar de esta casa con jardín y la playa justo al pasar la puerta del jardín! Todas las estancias de la casa os invitan a relajaros porque también tienen terraza con solarium con hamacas para tomar el sol. Dispone de sitio para cinco personas y es perfecto para ir en familia y con los niños. La playa es de sueño con perfectas palmeras y la zona rocosa donde poder bucear. ¿Dónde está este magnífico alojamiento? En Amposta, un lugar donde se puede disfrutar de la naturaleza del Delta del Ebro.

Publicidad
En el parque natural del Delta del Ebro
Foto: Airbnb

19. En el parque natural del Delta del Ebro

¿Queréis descubrir el parque natural del Delta del Ebro? Esta casa os ofrece disfrutar de toda la naturaleza del lugar y estas playas que por mucho que os adentréis en el mar, el agua os cubre poco. ¡Así podréis pasear por el agua y las playas con la arena más fina de la Costa Daurada!

La casa tiene jardín para poder hacer barbacoas y un chill out para relajaros. La casa es para cinco personas y vistas de postal, con palmeras, la playa y el mar. ¡Si subís a la terraza de arriba seguro que conseguiréis fotos ideales!

En las Casas de Alcanar, entre Cataluña y Valencia
Foto: Airbnb

20. En las Casas de Alcanar, entre Cataluña y Valencia

¿Cataluña o Valencia? Este apartamento os permite disfrutar de las maravillosas playas catalanas y valencias, ya que está en la frontera entre las dos comunidades. Puedes hacer distintos planes como cenar en la terraza del alojamiento o ir a visitar la ciudad de Valencia a tan solo treinta minutos en coche.

El apartamento es para cuatro personas y tiene un salón grande que conecta con la cocina. El balcón es perfecto para disfrutar de las vistas.

¡Disfrutad de las Casas de Alcanar! ¡O acercaros a Valencia para comer una auténtica paella de las de verdad!

¡Hasta aquí la Costa Daurada!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad