Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Dinos cómo eres y te diremos a dónde viajar!

¡Dinos cómo eres y te diremos a dónde viajar!

Aventureros, ‘culturetas’, amantes de la naturaleza, ‘foodies’, ‘frikis’ de toda clase... ¿sabéis qué tipo de viajeros sois? Descubrid vuestro perfil y PANGEA The Travel Store os dirá cuál es vuestro destino. ¡Os avanzamos siete!

Foto: Shutterstock
Advertising

¿Queréis hacer un viaje diferente, a medida de vuestros intereses y haciendo solo aquello que seguro que os gustará? Si vais a la agencia de viajes PANGEA The Tavel Store —ubicada en Rambla Catalunya, 23— solo tenéis que decir a sus asesores como sois y ellos os diseñarán el viaje perfecto. Además, si os pesáis en la báscula que encontraréis en sus tiendas (solos, en pareja o en grupo), el peso resultante se transformará en euros que os descontarán del importe global del viaje. ¿Qué os parece? Y para abrir boca, os presentamos siete destinos ideales para siete perfiles muy diferentes. ¡Descubridlos!

1
Tanzania
Foto: Shutterstock

Tanzania para los aventureros

Poneos las botas de montaña, coged la cámara de fotos (¡y la crema solar!) y preparaos para ir de safari con el objetivo de ver a los cinco grandes: el rinoceronte, el león, el elefante, el leopardo y el búfalo. Os esperan los parajes y parques nacionales de Tanzania, las llanuras del Serengueti, el cráter del Ngorongoro y toda la fauna salvaje que habita.

2
Myanmar
Foto: Shutterstock

Myanmar para los ‘culturetas’

Si queréis entrar en la península de Indochina por la puerta grande, este es vuestro destino. Aquí viviréis la cultura hinduista a cada paso, desde el caos bien entendido de Rangún, la antigua capital, hasta la tranquilidad del lago Inle. Viajar a Myamar es conocer una sucesión de pagodas, templos y estupas, que son la prueba del budismo arraigado en el país.

Advertising
3
Costa Rica
Foto: Shutterstock

Costa Rica para los amantes de la naturaleza

¿Qué os parecería atravesar un bosque tropical? ¿Y conocer a la gente más feliz del mundo? Esto es lo que encontraréis en este rincón entre el Caribe y el Pacífico, que lidera el índice de felicidad del planeta. Además, es el país más verde del mundo con lugares como el Parque Nacional Corcovado, la Reserva Natural Isla del Caño , el río Celeste...

4
Japón
Foto: Shutterstock

Japón para los ‘frikis’

Este es un destino de contrastes, con una de las capitales más modernas del mundo. Hay que visitar la Torre de Tokio, contemplar las luces de neón en las zonas comerciales, pasear por Akihabara, el paraíso para los incondicionales de la tecnología y el barrio más friki... y si subís al autobús acuático del río Sumidagawa, os sentiréis como si fueseis en una nave espacial.

Advertising
5
Perú
Foto: Shutterstock

Perú para los ‘foodies’

Si sois de los que os movéis buscando descubrir los sabores más explosivos, aquí lo disfrutaréis en cada bocado. Probad el ceviche, la sopa de quinoa y, si queréis subir al Machu Pichu con energía, tomad un pisco sour y ¡disfrutaréis del viaje a Perú como auténticos peruanos! Y no dejéis de visitar también las playas, las montañas de colores, la selva, las casas blancas de Arequipa o las calles empedradas de Cuzco.

6
Filipinas
Foto: Shutterstock

Filipinas para los buscadores de playas paradisíacas

Los que queréis desembarcar en un paraíso de playas de ensueño, solitarias y tropicales, alucinaréis con Filipinas. Este es un gran destino tropical, en el Cinturón de Fuego del Pacífico, con un clima siempre agradable y siete mil islas paradisíacas para recorrer. Además, es uno de esos lugares donde encontraréis de todo: las frutas tropicales más dulces del mundo, terrazas de arroz de 8000 años, 37 volcanes y una ciudad, Manila, que abraza la historia del colonialismo español.

Advertising
7
Grand Canyon
Foto: Shutterstock

La costa oeste de Estados Unidos para las almas libres

¿Vais siempre a vuestro aire y no os gustan las rutas preestablecidas? Los viajeros más independientes saben que no hay nada como ¡alquilar un coche y arrancar! Recorrer la costa oeste de los Estados Unidos, desde Las Vegas a Los Ángeles, pasando por los parques nacionales más espectaculares del país es todo un sueño americano. Y si lo completáis con un vuelo en helicóptero sobre el Gran Cañón, ¡lo fliparéis! Podéis continuar viaje pasando por San Francisco, ir después a Monterrey y Santa Bárbara y acabar relajándoos en las cautivadoras playas de Los Cabos.

Advertising