Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Escápate en Semana Santa

Escápate en Semana Santa

Haz las maletas y disfruta de unos días de descanso y de planes originales

Sevilla
Sevilla
Advertising

Por fin llega la Semana Santa, un descanso muy merecido que todos esperábamos con ansia. Son unos días ideales para olvidarte del estrés, desconectar en buena compañía y disfrutar de todo lo que tienen a ofrecer algunas de las grandes ciudades de Europa. Si todavía no tienes planes y quieres un empujoncito para acabar de decidir tu destino ideal, no te preocupes! Te proponemos un montón de opciones para aprovechar al máximo esta Semana Santa.

Sevilla

Nos vamos de procesión

La Semana Santa en Sevilla es una experiencia impactante que se tiene que ver y sentir al menos una vez en la vida. Durante estos días, las calles se llenan con las procesiones; un gran espectáculo emotivo donde el arte, la música y la devoción van de la mano. Si quieres alejarte de las masas, no te preocupes!, Sevilla es una ciudad llena de colores, palacios y rincones por donde te puedes perder.

Buckingham Palace

Visita los palacios de Londres

¿Qué te parecería hacer una ruta por los palacios más emblemáticos de la ciudad inglesa? Todo el mundo conoce el famoso Palacio de Buckingham, pero más allá de este, Londres está lleno de mansiones que poseen un diseño y una arquitectura espectacular. Si esta opción no te convence, en la capital inglesa encontrarás parques, museos, tiendas y barrios enteros llenos de historia y cultura por descubrir.

Advertising
Roma
Roma

El primer helado del año

Pocas personas se pueden resistir a un buen helado, y si encima te decimos que puedes probar el primer helado del año en Roma, ¡la propuesta es inmejorable! Visita el Coliseo y pasea por Piazza Navona mientras disfrutas del auténtico 'gelato' italiano.

París

Los mejores 'brunch' parisinos

Como dice Humphrey Bogart en Casablanca, siempre nos quedará París. Y es que la capital francesa es una opción triunfadora cuando se trata de salir de vacaciones; una ciudad que nunca aburre y donde puedes disfrutar de comidas deliciosas. Por las calles parisinas encontrarás algunos de los mejores 'brunch' que probarás nunca, una propuesta gastronómica de moda a la que los 'foodies' no se podrán resistir.

Advertising
Lisboa

Súbete al tranvía 28

Seguramente lo habrás visto en muchas fotografías; el tranvía más famoso de Lisboa es de un color amarillo intenso y hace un recorrido de lo más interesante. Si finalmente te decantas por Lisboa, una ciudad llena de luz, energía y color, no dudes en subirte al tranvía 28 y recorrer algunos de los barrios más emblemáticos de la capital: Bairro Alto, Estrella, la Baja, Alfama... Prepara la cámara, porque quedarás maravillado!

Milà

El famoso aperitivo milanés

Otra opción ideal para los amantes de la gastronomía es Milán. Si todavía no conoces esta ciudad del norte de Italia, no puedes dejar pasar la oportunidad; encontrarás una de las catedrales más espectaculares de Europa, museos, palacios... y muchos locales donde podras disfrutar de la famosa 'happy hour'! Prepárate, porque de 6 de la tarde a 9 de la noche toca cócteles y platos innovadores llenos de color.

Advertising