Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Gana un fin de semana familiar en Grandvalira de Andorra

Gana un fin de semana familiar en Grandvalira de Andorra

Participe en nuestro concurso y gana un fin de semana para 4 personas valorado en 500€. Incluye dos habitaciones dobles en el Hotel Nórdico de El Tarter de 4 estrellas, entrada para todos en el Mon(t)Màgic de Grandvalira, sector Canillo y una comida.

Advertising
Grandvalira
1/5
Grandvalira
2/5
Grandvalira
3/5
GUSTAVO SUBILIBIA
Grandvalira
4/5
GUSTAVO SUBILIBIA
5/5
GUSTAVO SUBILIBIA

¿Tenéis ganas de salir de Barcelona? ¿No sabéis qué hacer con los pequeños de la casa y estáis hartos de pasar calor? En Grandvalira tendréis actividades para toda la familia. En verano cambian sus pistas de esquí para actividades de ocio, lagos donde ir en kayak y atracciones para niños.

El premio, incluye dos habitaciones dobles en régimen AD en el Hotel Nórdico de El Tarter de 4 estrellas y entrada para todos 4 al Mon(t)Màgic de Grandvalira, sector Canillo. En este parque podréis jugar al minigolf, saltar en las camas elásticas, hacer acrojump, tiro con arco, pasear en pony y tirar a nosotros para la tirolina. De hecho, la tirolina es la más larga de los Pirineos con 500 metros de largo! Un día completo para toda la familia con el brazalete multiactividades que os regalamos.

Además podréis coger fuerzas con un almuerzo en la Cafetería del Horno, con menú infantil para los pequeños y bocadillos para los adultos. No tenéis excusa para no visitar Grandvalira este verano: ¡os invitamos!

Recordad que en Grandvalira podréis realizar actividades durante el verano con planes para todas las edades. Al Mon(t)Màgic podréis hacer kayak, canoa, tiro con arco y circuitos de naturaleza y también tiene 15 itinerarios de trekking para los amantes del senderismo y la naturaleza. Por los fans de las dos ruedas, os recomendamos el Bike Park Soldeu con recorridos que van desde los 2.450 metros de altura hasta los 1.800, y si queréis probar su swing acercaos al Golf Soldeu. El karting de Grandvalira está diseñado por Jordi y Marc Gené y está abierto a pequeños y mayores. ¡Un montón de actividades para todos los públicos!

 

You may also like

    Advertising