Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Gana una escapada a Flandes para dos personas

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Lovaina
© Toerisme Leuven

Gana una escapada a Flandes para dos personas

¿Quieres volar al corazón de Europa y alojarte en Brujas y Lovaina? ¡Participa en nuestro concurso!

Por Time Out para Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas
Advertising

Flandes es uno de los destinos más atractivos y poco conocidos, una región rica en patrimonio y vida cultural ¡que te invitamos a descubrir! Apúntate a nuestro concurso, que organizamos con Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas y Viatges Alemany, y podrás ganar una escapada para dos personas que incluye vuelos de ida y vuelta con la compañía aérea Brussels Airlines y dos noches de hotel en habitación doble y con desayuno incluido. La primera noche, en el Martin’s Klooster de Lovaina y, la segunda, en el Martin’s Brugge de Brujas. ¡No te lo pierdas!

El premio

Brujas
© Milo Profi

Vivir Brujas

Ciudad cultural de primer orden, en la Edad Media Brujas fue una especie de Manhattan donde se daban cita los comerciantes de toda Europa. La herencia medieval se respira en los callejones empedrados que zigzaguean entre canales y que ¡vale la pena pisar! Están repletos de tiendas y comercios artesanales con la etiqueta ‘Hand made in Brugge’, y también de edificios espectaculares, como los del beaterio, de museos de arte y de un montón de locales donde disfrutar de una oferta gastronómica de lo más sabrosa.
© fotografía: Milo Profi

Lovaina
© Turisme de Lovaina

Descubrir Lovaina

Ciudad universitaria, repleta de vida y con un ambiente impresionante, Lovaina es un destino para ir y repetir siempre que se pueda. No solo tiene un patrimonio arquitectónico espectacular, con uno de los Ayuntamientos más bonitos del mundo y el beaterio más grande de Flandes, también es la capital de la cerveza belga y tiene ¡‘la barra más larga del mundo’! Se trata de la plaza del Oude Markt, donde los bares se suceden uno detrás del otro ¡y no tienen hora de cierre!
© fotografía: Toerisme Leuven

Advertising
© Milo Profi

La letra pequeña

El premio es para dos personas, es personal e intransferible y no se puede descambiar por su valor económico. Incluye los billetes de avión de ida y vuelta con Brussels Airlines, una noche de alojamiento en habitación doble y con desayuno en el Hotel Martin’s Klooster de Lovaina y otra en el hotel Martin’s Brugge de Brujas. El viaje tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017 y está sujeto a la disponibilidad en el momento de hacer la reserva (hay que hacer la reserva con un mínimo de un mes de antelación). El registro de participantes se pondrá a disposición de Turismo de Flandes.
© fotografía: Milo Profi

Recomendado

    También te gustará

      Advertising