Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Gana un viaje de ensueño a Estambul para dos personas!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Estambul
Shutterstock Estambul

¡Gana un viaje de ensueño a Estambul para dos personas!

Disfruta de una escapada de cuatro días a una ciudad fascinante, la puerta entre oriente y occidente, diseñada especialmente para ti por un asesor experto de PANGEA The Travel Store. Seguro que no has vivido nada igual

Por Time Out en colaboración con PANGEA
Advertising

Estambul es una de las ciudades más desbordantes del mundo. Bulliciosa, bañada en lujo, antigua, cultural, con multitud de historia, aventura y placeres. En definitiva, un destino soñado para unas vacaciones inolvidables, y además aquí al lado. Si quieres evadirte durante cuatro días y vivir la experiencia de Estambul como si fueras un antiguo sultán del Imperio Otomano, disfrutando de su arquitectura, de su comida, de sus vistas y de su mar, y por supuesto de sus mercados y sus baños, ahora tienes la oportunidad gracias a PANGEA The Travel Store, que te invita a un viaje a Estambul para dos personas durante cuatro días, en un fabuloso hotel de cuatro estrellas (categoría superior), si participas en el sorteo que te proponemos a continuación. Sólo tienes que rellenar el formulario de inscripción (hasta el 2 de enero), leer las bases legales y cruzar los dedos para que la suerte esté de tu lado. Te explicamos el viaje que te proponemos en cinco pasos. ¿Se puede pedir más?

Lo sentimos, pero este formulario ya no acepta entradas.

 

 

Estambul
Estambul
Shutterstock

1. Llegada y toma de contacto

El primer día en Estambul será para ti, para que te muevas a tu aire por la ciudad y empieces a familiarizarte con su ritmo, su ambiente y su encanto. Después de aterrizar en el aeropuerto de la ciudad, te recogeremos en un servicio privado de transporte y te llevaremos al hotel, en una ubicación céntrica. A partir de ahí, tendrás libertad de movimientos para descubrir rincones con encanto, restaurantes y todo aquello que te llame la atención. ¿Sabías que Estambul es una ciudad llena de gatos? Búscalos, o mejor deja que se acerquen ellos a ti. En muy poco tiempo, te enamorarás de Estambul.

Estambul
Estambul
Shutterstock

2. Estambul monumental

El segundo día recorrerás Estambul encontrándote con las principales atracciones monumentales. Estambul tiene casi 2000 años de historia –fue fundada en el siglo II por el emperador Constantino, bajo el nombre de Constantinopla–, así que se conservan edificios romanos, bizantinos, cristianos y otomanos. Este recorrido por Estambul tendrá paradas en lugares fundamentales como la Plaza del Hipódromo –uno de los monumentos más antiguos–, la famosa Santa Sofía, que ha sido iglesia, mezquita y ahora museo de historia de la ciudad, o el Palacio de Topkapi, justo al lado de Santa Sofía. También conocerás la Mezquita Azul y el Gran Bazar. Y descubrirás restaurantes deliciosos.

Advertising
Estambul
Estambul
Shutterstock

3. Placeres únicos

En tu tercer día de viaje, conocerás más monumentos importantes del plano de Estambul, como la Cisterna Basílica o la Torre Gálata, que pertenecen a la época en que Constantinopla fue la capital del Imperio Romano de Oriente (o Bizancio). Este día será más relajado y tendrás más tiempo para disfrutar de placeres locales como los baños turcos. Para acabar el día, te proponemos una cena en el restaurante Mikla, especializado en comida local, con unas asombrosas vistas hacia Santa Sofía.

Estambul
Estambul
Shutterstock

4. Últimos paseos y regreso

Llegados al cuarto día, es hora de volver. Un servicio de transporte te llevará a ti y a tu acompañante hasta el aeropuerto. Pero Estambul es una ciudad que despierta pronto –y a veces ni siquiera duerme–, así que tendrás tiempo de aprovechar las últimas horas recorriendo calles o dándote los últimos placeres –o haciendo tus compras–. Una vez regreses, éste será un viaje que no olvidarás.

Advertising
Estambul
Estambul
Shutterstock

5. Un súper viaje con sello PANGEA

La agencia de viajes PANGEA The Travel Store conoce muy bien Estambul, y el diseño del viaje está perfectamente calculado para que te lleves una impresión completa de la ciudad. El premio incluye billetes de avión desde Barcelona para dos personas en clase turista, los traslados al hotel y tres noches en un hotel de cuatro estrellas categoría superior en régimen de alojamiento y desayuno, más una cena en el restaurante Mikla. También están incluidas las entradas a los diferentes monumentos, además del seguro de viaje y asistencia las 24 horas.

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising