3 mercadillos navideños europeos

Os proponemos una escapada a tres históricas ciudades europeas que viven intensamente la Navidad en sus calles
1/3
Praga en Navidad
2/3
Múnich
3/3
Budapest
Por Time Out en colaboración con Eurostars Hotels |
Advertising

Si queréis escaparos para el puente de diciembre o durante las vacaciones y vivir unos días repletos de la luz y el espíritu navideño, os proponemos tres destinos que os encantarán: Múnich, Praga y Budapest. Estas tres ciudades históricas, con un patrimonio monumental que vale la pena descubrir y redescubrir, son además sedes de algunos de los mejores mercadillos navideños del mundo. Os explicamos detalles que no os debéis perder en cada una de ellas y os proponemos un hotel Eurostars donde alojaros y saborear la cocina tradicional. Preparad las maletas y... ¡feliz Navidad!

Eurostars Book Hotel 4* de Munich
©Roberto Lara

Múnich

Múnich, la capital de Baviera, posee una personalidad desgarradora. Sus fabulosos rincones verdes y monumentales, sus palacetes o el Jardín Inglés son tesoros al alcance de cualquier visitante. Cuna de las mejores y más variadas cervezas, la ciudad cuenta con numerosos lugares de interés como la Marienplatz donde se ubica el tradicional mercado navideño, el más grande de toda Alemania.

El Eurostars Book Hotel 4*, en pleno centro comercial de Múnich es un establecimiento hotelero de alto standing íntegramente dedicado al libro. La fachada está llena de páginas, cada planta está destinada a un género literario y los pasillos y habitaciones dedicados a  grandes obras. Es el lugar idóneo para sumergirse en los mejores clásicos de la literatura universal.  Además, cuenta una amplia carta de platos locales, gimnasio, sauna, parking cubierto y otros servicios que harán de tu escapada un auténtico placer.

Eurostars Thalia Hotel 5*
©Roberto Lara

Praga

La capital de la República Checa, Praga, también lo es de la región de Bohemia, que posee un marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad y es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales. La conocida como 'La Ciudad de las Cien Torres' cuenta con algunos de los teatros más famosos y uno de los barrios judíos mejor conservados de Europa. Sus cuatro mercadillos de Navidad están considerados los más bonitos del mundo, gracias a sus colores, a los monumentos que los rodean y a sus típicas casetas de madera de comida tradicional checa.

El Eurostars Thalia Hotel 5* es uno de los hoteles más emblemáticos de Praga, que destaca por su lujo, elegancia, diseño y clase. Un lugar único donde la música es el hilo conductor de todos los interiores. Ubicado en el centro de la capital, en la misma calle que el Teatro Nacional y a menos de 10 minutos de la Plaza Wenceslao y del barrio de Josefov, el Eurostars Thalia 5* cuenta con un magnífico restaurante donde degustar las mejores especialidades de la cocina tradicional checa. 

Advertising
Eurostars Danube Budapest 4* de Budapest
©Balint Jaksa

Budapest

Budapest, conocida como 'La perla del Danubio', nació a finales del siglo XIX por la fusión de Buda, antigua sede real y la zona residencial más elegante, y Pest, el corazón económico y comercial. Las dos grandes ciudades se unen para formar una de las capitales europeas de mayor importancia. Durante la Navidad, los ciudadanos se lanzan a las calles para inundarse del espíritu navideño y disfrutar de las múltiples actividades que la ciudad ofrece: ferias, festivales, mercados navideños, puestos de comidas artesanas y música en directo.

El Eurostars Danube Budapest 4* es un establecimiento que respira modernidad y cuenta con unas instalaciones completamente renovadas, invitando, así, al confort y al descanso que cualquier viajero necesita. Ubicado junto a la popular Avenida Andrássy y el antiguo barrio judío, en el corazón de la ciudad, el hotel ofrece al huésped la mejor conexión con los atractivos de la  capital húngara. Multitud de restaurantes, bares, clubs y atracciones turísticas como el castillo de Buda, la Ópera, el Parlamento o el puente de las Cadenas son una parada obligatoria.

Advertising