Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Navidad de desconexión: te regalamos una escapada de cinco estrellas y un concierto único

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Michelle Chaplow
Michelle Chaplow Hotel Camiral @ PGA Catalunya Resort

Navidad de desconexión: te regalamos una escapada de cinco estrellas y un concierto único

Si quieres pasar una noche inolvidable, tienes la oportunidad de ganar una estancia para dos personas el próximo 30 de diciembre en el Hotel Camiral ubicado en PGA Catalunya Resort, y disfrutar de una experiencia única y de un concierto exclusivo

Por Contenido patrocinado
Advertising

Hay muchas formas de pasar la época navideña: con la familia, viajando, descansando, adelantando proyectos o disfrutando de los tuyos de una forma relajada. ¿Y si además le añadimos música? Queremos proponerte que, durante un día y una noche, puedas disfrutar de un plan excepcional con la persona que quieras: una escapada de cinco estrellas para dos personas en PGA Catalunya Resort, con alojamiento en el Hotel Camiral, ubicado en el corazón del resort y un concierto único cargo de las artistas Meritxell y Judit Neddermann y la pianista Miriam Luna.

Y es que este año, el concierto de Navidad de PGA Catalunya Resort te permitirá disfrutar de la última actuación de la gira Present de las hermanas Neddermann, en la que versionarán varios villancicos populares catalanes en clave de swing. Además, de contar con la presencia de Miriam Luna, pianista barcelonesa afincada en Viena, que realizará su primer concierto en Cataluña tras la presentación de su disco Piano & Soul en Barcelona a finales de noviembre. Las entradas para el concierto están ya a la venta (30€).

Un concierto que tendrá lugar en un entorno único donde la naturaleza se sincroniza con todos los rincones del resort, siendo el Hotel Camiral un espacio en el que interior y exterior se unen. Un hotel de 5 estrellas que pertenece a “The Leading Hotels of the World” en el que te sentirás como en casa, pero rodeado del campo de golf número 1 en España.

Ahora puedes disfrutar de esta experiencia completa porque te brindamos la oportunidad de ganar una estancia de una noche para dos personas con desayuno incluido más dos entradas para el concierto de Navidad. Si lo quieres, resérvate la noche del 30 de diciembre y cruza los dedos. La suerte puede estar de tu lado. Participa en este sorteo antes del 27 de diciembre, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás a continuación (y leer primero las bases del concurso). Si quieres saber lo que te espera, descubre cinco pruebas gráficas de que te estamos abriendo las puertas a una estancia inolvidable.

 

 

 

Steve Carr Golf

1. Un entorno natural privilegiado

El resort está ubicado en plena naturaleza, rodeado de paisajes espléndidos, que lo convierten en un retiro ideal en un entorno natural privilegiado. Si además te gusta jugar al golf, cuenta con dos campos de golf, el Stadium Course ( 1 en España) y el Tour Course.

2. Experiencia única de estilo de vida y ocio

Tanto si piensas en pasar tu tiempo en familia o en pareja, durante breves espacios de tiempo o con muchos días por delante, el resort te proporciona una propuesta única de ocio y diversión, para niños y adultos.

Advertising
ChrisTubbs

3. Diseño y modernidad

En el Hotel Camiral los huéspedes pueden disfrutar de una estancia hecha a su medida y descubrir un alojamiento singular. Cada espacio ha sido estudiado e ideado al detalle para adaptarse a las necesidades de los diferentes perfiles de viajero.

4. Oferta gastronómica de categoría

Uno de los mayores placeres es disfrutar de la gastronomía y PGA Catalunya Resort cuenta con diferentes propuestas y espacios gastronómicos que no te dejarán indiferente.

Advertising
Michelle Chaplow
Michelle Chaplow
Michelle Chaplow

5. Un retiro de bienestar

El Hotel Camiral ofrece todas las comodidades para garantizar que tu estancia supere todas tus expectativas. Ya optes por la aventura, el deporte o el descanso, lo más importante es que tu retiro se convierta en una fuente de bienestar.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising