Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Te descubrimos 6 nuevos territorios del planeta para viajar

Te descubrimos 6 nuevos territorios del planeta para viajar

Aventureros, foodies, culturetas, amantes del 'dolce far niente', playeros incansables… ¿sabéis cuál es vuestro destino ideal? Atrápalo propone 6 nuevos territorios que os sorprenderán

Por Contenido patrocinado |
Advertising

No los busquéis en el mapa, no intentéis sacar sus coordenadas, no pretendáis saber las distancias concretas… Es imposible, no están ni cerca ni lejos y las distancias aquí son relativas. Son seis nuevos territorios, recientemente hallados por Atrápalo, que embelesarán a las mentes inquietas y los viajeros empedernidos. Son Adrenalia, Culturia, Azulia, Nueva Papila, Nadagascar y Altruistán, están en este planeta y, si queréis saber cuál de estos seis territorios se adapta mejor a vuestros gustos y preferencias, podéis hacer el test que ha preparado Atrápalo. Descubriréis más de 400 propuestas para que le saquéis el máximo partido a vuestras vacaciones de verano. Solo tenéis que responder el test para saber cuál es vuestro territorio ideal. ¿Os apuntáis a explorar el mundo más allá del mapa? Pues adelante, porque tenéis #6paisespordescubrir.

1

Adrenalia

En este vasto territorio ideal para los adictos a la adrenalina y los amantes del riesgo, sus habitantes se alimentan a base de emociones fuertes y viven entre montañas donde soportan temperaturas extremas. Sus actividades les llevan siempre al límite y por eso su sentido del tiempo es diferente al del resto del planeta: en Adrenalia se vive intensamente y, por eso, un año vivido en estas tierras equivale a diez en el resto del planeta. Safaris, trekkings por las rocosas, salares, glaciares, grandes cimas o vastos desiertos, hidrospeed, parapente, flyboard, rafting y vías ferratas son solo algunas de las propuestas para hacer en el país donde habitan los corazones a prueba de bombas.

2

Culturia

Es uno de los territorios más sublimes del planeta, lugar que ha dado vida a personajes ilustres de la historia de la humanidad. Es el centro neurálgico del teatro, la música y la pintura, el cine, el estilo, el diseño, la danza, la arquitectura… Si el resultado de vuestro test resulta ser Culturia, deberéis navegar por una web cargada de ofertas que incluyen entradas a museos, expos, conciertos y propuestas de escapadas y circuitos culturales absolutamente imprescindibles. ¡Adelante!

 

Advertising
3

Azulia

Ah, Azulia, qué delicia, un paraíso al alcance de la mano: un archipiélago infinito de preciosas islas. Es el destino por excelencia de los amantes de las playas de arena blanca y las aguas azul turquesa, de los submarinistas y navegantes, de los que serían pez si no fueran seres humanos. Es el territorio del verano eterno, de latitud variable y 365 días festivos al año. Eco-snorkel en reservas naturales, salidas a pescar, kayak en cañones, paddle surf nocturno, cursos para aprender a navegar en velero… ¡es el verano por antonomasia!

4

Nueva Papila

Es el territorio más exótico del planeta: habitado por paladares exigentes, aquí crece la flora más frondosa y exuberante de la Tierra. Los neopapilenses son alegres, sociables, buenos conversadores y amantes de los placeres sencillos y destacan por sus extraordinarias papilas gustativas. Nueva Papila es territorio de pescadores y agricultores pero también de enólogos, chefs y sibaritas. Si el test os lleva hasta aquí, deberéis escoger entre decenas de propuestas especialmente diseñadas para los amantes de la gastronomía: escapadas gourmet urbanas, hoteles gastronómicos donde la comida es tan importante como la comodidad, cenas espectáculo, destinos Michelin o actividades gastronómicas tan variadas que incluyen catas, degustaciones, showcookings, visitas a fábricas y bodegas… ¡Un lujo para los paladares con buen gusto!

Advertising
5

Nadagascar

Ah, nada, esa es la palabra: no hacer nada, no hacer nada más que poner la mente en blanco y ver salir y ponerse el sol. Nadagascar es un lugar dedicado a la vida contemplativa, un territorio tan natural como salvaje presidido por el silencio y la relajación. El paraíso de los remolones y los dormilones. Baños hammam, masajes, aguas termales, hoteles spa, paisajes lejanos donde estirarse y tostarse al sol… ¡Nada mejor que no hacer nada, nada más que vivir!

6

Altruistán

Seguramente, uno de los hallazgos más especiales e importantes, Altruistán es el territorio al que nadie viaja por propio interés, sino para entregarse a alguna causa. Y no hay mejor souvenir que llevarse lo vivido y la satisfacción de dar. El respeto a las leyes naturales y los derechos fundamentales es el eje de este territorio al que podréis ir a hacer cosas tan diversas como cuidar elefantes, participar en las tareas de protección de tortugas o, simplemente convivir en comunidades de diversos rincones del mundo. Entre las propuestas de Altruistán también destacan las entradas a conciertos y fiestas solidarias. ¿A qué esperáis, altruistas del mundo? 

Advertising