Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Os llevamos a comer a Boston!

¡Os llevamos a comer a Boston!

Si queréis saborear una de las ciudades con más historia de los Estados Unidos, LEVEL y Time Out sorteamos vuelos para dos personas y una tarjeta para descubrir el nuevo Time Out Market

Boston
1/3
Boston
Time Out Market Boston
2/3
Time Out Market Boston
LEVEL
3/3
LEVEL
Advertising

¿Qué tal aterrizar en una península de la costa este de Estados Unidos, adentrarse en la ciudad cuna de la nación de las barras y estrellas y saborear la mejor gastronomía reunida en un único espacio? Pues eso es lo que LEVEL y Time Out queremos: llevaros a Boston, la capital de Massachussets, un destino sorprendente que, además, a partir de este verano contará con un nuevo centro de peregrinación que hará las delicias de los más 'foodies': el nuevo Time Out Market. ¿Sabéis qué es? Pues un sitio que reúne los mejores chefs de la ciudad bajo un mismo techo, en un espacio insólito y lleno de vida cultural y donde se puede ir a comer, a cenar, a hacer un 'afterwork', una copa o pasar un buen rato en cualquier momento. Seguid leyendo más abajo, porque os damos más detalles. Y para que lo puedas experimentar de primera mano, sorteamos una escapada para dos personas que incluye vuelos de ida y vuelta con la compañía aérea LEVEL y una tarjeta con 200 dólares para gastar en el Time Out Market. ¿Ya os veis allí? Para hacerlo realidad, solo hay que rellenar el formulario que encontraréis a continuación antes del 7 de junio (y leer las bases legales). ¡Cruzad los dedos y mucha suerte! Seguid leyendo, porque os contamos detalles que os encantarán.

Lo sentimos, pero este formulario ya no acepta entradas.
Boston

Una ciudad con historia

Ubicada en un entorno privilegiado, rodeada de agua, Boston es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, fundada en 1630. Es la sede de universidades tan prestigiosas como Harvard y Cambridge y, además, es un lugar con una impresionante vida escénica. En el Theater District y los barrios de los alrededores se pueden ver musicales y grandes producciones escénicas a lo largo de todo el año. La ciudad también destaca por buena escena 'underground' y se puede disfrutar de la música en vivo en un montón de locales.

Time Out Market Boston

El paraíso de los 'foodies'

El Time Out Market de Boston, que abrirá este verano, ocupa la planta baja de un edificio histórico construido en 1929 en estilo Art Deco y ubicado en el 401 Park Drive, en el corazón del animado barrio de Fenway. Aquí encontraréis los mejores chefs y restauradores de la ciudad escogidos por los editores de Time Out, con un total de 15 restaurantes, dos bares, una escuela de cocina y una tienda de productos a granel. Además, habrá muestras de artistas y un montón de planes culturales.

Advertising
LEVEL

¡Vamos volando!

Como queremos que vayáis bien a gusto, os llevamos con la compañía aérea LEVEL, que tiene vuelos directos desde Barcelona a Boston y propone una nueva manera de viajar. Sus aviones Airbus A330-200 son comodísimos y están equipados con la última tecnología, lo que convierte a los vuelos de larga distancia en una muy buena experiencia. Además, vuela a otros destinos de Estados Unidos a precios 'low cost' y cuenta con varias tarifas que hacen que puedas personalizar el vuelo a tu aire.

More to explore

Advertising