Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Os llevamos a comer a Nueva York!

¡Os llevamos a comer a Nueva York!

Si queréis saborear la ciudad más mítica de los Estados Unidos, LEVEL y Time Out sorteamos vuelos para dos personas y una tarjeta para descubrir el nuevo Time Out Market

New York
1/2
Foto: Shutterstock
2/2
Advertising

¿Qué os parecería sobrevolar el Empire State Building y aterrizar en la ciudad de los rascacielos? Y una vez allí, saludar a la estatua de la Libertad, pasear por el Central Park, adentrarse por Manhattan, Queens, Brooklyn... ¡y saborear la mejor gastronomía reunida en un espacio único! Pues eso es lo que LEVEL y Time Out queremos: llevaros a Nueva York, la capital mundial de la cultura, un destino cosmopolita, vibrante, brillante... ¡y sabroso! Sobre todo porque a partir de este verano contará con un nuevo centro de peregrinación que hará las delicias de los más 'foodies': el nuevo Time Out Market. ¿Sabéis qué es? Pues un sitio que reúne a los mejores chefs de la ciudad bajo un mismo techo, en un espacio insólito y lleno de vida cultural y donde se puede ir a comer, a cenar, a hacer un 'afterwork', una copa o pasar un buen rato en cualquier momento. Seguid leyendo más abajo, porque os damos más detalles. Y para que lo podáis experimentar de primera mano, sorteamos una escapada para dos personas que incluye vuelos de ida y vuelta con la compañía aérea LEVEL, que estrena vuelo directo desde Barcelona, y una tarjeta con 200 dólares para gastar en el Time Out Market. ¿Ya os veis allí? Para hacerlo realidad, solo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis a continuación antes del 15 de septiembre (y leer las bases legales). ¡Cruzad los dedos y mucha suerte! Seguid leyendo, porque os contamos detalles que os encantarán.

 

New York
Foto: Shutterstock

Una ciudad llena de vida

¿Os apetece pisar esta ciudad de película? Si no habéis estado ya, seguro que tenéis la sensación de conocer Nueva York de tantas veces que la hemos visto en películas y series. Es uno de esos lugares donde hay millones de sitios que visitar y de cosas por hacer, desde adentrarse en museos impresionantes como el de Historia Natural, el MoMA, el Met o el Guggnheim, dejarse seducir por la vida teatral en Times Square o entretenerse ante el espectáculo de los escaparates de la Quinta avenida. Y, ahora, hay un nuevo lugar que atraerá a los amantes de la buena gastronomía: ¡el Time Out Market!

Time Out Market New York

El paraíso de los ‘foodies’

El Time Out Market de Nueva York, que abrirá este verano, ocupa un edificio de aire industrial del barrio de Dumbo: los antiguos almacenes Empire (55 de Water Street). Ocupa más de 2.400 metros cuadrados en los que se distribuyen 21 restaurantes a cargo de los mejores chefs de la ciudad, escogidos por la redacción de Time Out Nueva York, que trabajan diecisiete conceptos gastronómicos diferentes: pizza, ramen, tacos, platos kosher, burgers, cocina del Oriente Medio y opciones vegetarianas, entre muchas otras propuestas. Además, reúne a algunos de los ‘bartenders’ más diestros de la ciudad en tres bares donde podréis deleitaros con los mejores cócteles, cervezas y vinos de calidad. La joya de la corona es una terraza en el quinto piso con una pista impresionante de Brooklyn y el skyline de Manhattan.

Advertising
Level

¡Vamos volando!

Como queremos que vayáis bien a gusto, os llevamos con la compañía aérea LEVEL, que estrena vuelos directos desde Barcelona a Nueva York (a partir del 27 de julio de 2019) y propone una nueva manera de viajar. Sus aviones Airbus A330-200 son comodísimos y están equipados con la última tecnología, lo que convierte a los vuelos de larga distancia en una muy buena experiencia. Además, vuela a otros destinos de Estados Unidos a precios 'low cost' y cuenta con varias tarifas que hacen que puedas personalizar el vuelo a tu aire. ¡Podéis ser de los primeros en probarlo!

Advertising