Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¿Quieres volar gratis a los Estados Unidos?

¿Quieres volar gratis a los Estados Unidos?

Aprovecha esta oportunidad única para hacer un viaje de ensueño a una de las cuatro ciudades que te proponemos. ¿Cuál vas a elegir?

Por Time Out en colaboración con Norwegian |
Advertising

Hacer realidad el sueño americano desde Barcelona nunca había sido tan fácil: la compañía Norwegian, una aerolínea de bajo coste, ofrece vuelos directos a Nueva York, San Francisco, Los Ángeles y Miami. Y tú, como lector de Time Out, tienes una oportunidad de lujo: ¡puedes participar en el sorteo de dos billetes de avión para viajar a una de las cuatro ciudades que unen la Ciudad Condal con los Estados Unidos!

Solo tienes que entrar en el enlace que encontrarás aquí abajo, registrarte y elegir tu destino favorito entre Nueva York, Los Angeles, Miami y San Francisco. Tú preparas las maletas y nosotros ponemos los billetes. Por si no te decides, te contamos qué encontrarás en cada una de estas ciudades fascinantes y te hacemos recomendaciones para que saques el máximo provecho a la ciudad que elijas. Anímate a participar, tienes tiempo hasta el 31 de mayo. Que tengas good luck!

Qué necesitas...
Pasaporte con datos biométricos y autorización electrónica previa (ESTA).

El premio...
Dos billetes de avión de ida y vuelta en tarifa LowFare + al destino que elijas.

Nueva York

Si optas por este destino, debes saber que recorrer Manhattan, el corazón de la ciudad, es todo un reto. También hay que adentrarse en los barrios: observar los vaivenes de Wall Street, asomarse en las modernísimas tiendas del Soho, entretenerse ante los escaparates de la Quinta Avenida, alucinar en el vivísimo Chinatown... Su skyline se puede contemplar desde el ferry que lleva a la Estatua de la Libertad, desde el puente de Brooklyn y, sobre todo, desde las azoteas de algunos de sus imponentes rascacielos. ¡Una imagen de película!

No te pierdas ...

LA HIGH LINE

Esta antigua vía de tren se ha transformado en uno de los parques más agradables de Manhattan. Tiene dos kilómetros de vías elevadas, y mantiene la estructura original de acero, cubierta de plantas y flores.

San Francisco

Esta es una de las ciudades más genuinas de los Estados Unidos: sus calles empinadas y sus casas victorianas han aparecido en el cine hasta la saciedad, ¡pero son reales! Meca del movimiento hippy durante los 70, todavía puedes visitar sus reminiscencias en el barrio de Haight Ashbury; su barrio chino es el más vibrante de la ciudad y también vale la pena acercarse al barrio latino de The Mission, uno de los más antiguos y coloridos. Castro, el barrio gay más abierto del mundo, es otra visita obligada. Tampoco te pierdas la prisión de Alcatraz ni dejes de cruzar el Golden Gate, el puente colgante más famoso del planeta.

No te pierdas...

HAIGHT ASHBURY

Repleto de tiendas de ropa de segunda mano, de discos, cafeterías y cervecerías, es ideal para ir a pasar la tarde. Justo al lado está el Golden Gate Park, que tiene 400 hectáreas y donde incluso se pueden ver bisontes paseando.

Advertising

Los Angeles

¡Esta es la ciudad que demuestra que en Estados Unidos todo es grande! No solo las autopistas, con más de seis carriles, también lo es la impresionante catedral, obra de Moneo, y el auditorio Disney, de Gehry. Los amantes del pop art no se pueden perder el MOCA. Si lo que quieres es conocer la ciudad más bohemia, tienes que ir a Venice Beach, barrio de artistas donde alucinarás con los grafitis que se multiplican en sus paredes. Y, evidentemente, no dejes de ir a Hollywood, aunque solo sea para pisar su famosísimo paseo de la fama.

No te pierdas...

SEQUOIA NATIONAL PARK

A poco más de 300 km de la ciudad, este parque acoge un impresionante bosque de secuoyas gigantes. El árbol más grande del mundo está aquí y mide 84 metros de largo y 11 de diámetro.

Miami

En Miami Beach, la zona más turística, es donde se concentran la mayoría de restaurantes, discos y clubes de la ciudad, y también en el distrito Art Deco, plagado de edificios, como mínimo, singulares. Pero el Miami continental tampoco se puede menospreciar: ofrece auténticas joyas, como el emergente barrio de Wynwood, redecorado por artistas de primer nivel, que pintaron las fachadas de sus edificios abandonados, ahora convertidos en modernas cafeterías, galerías de arte, tiendas y restaurantes. Y no te pierdas el Design district, los precios son prohibitivos, pero vale la pena pasear. ¿Qué? ¿Te animas a participar? ¡Quizás ganas!

No te pierdas...

LA CALLE 8 

Es el epicentro del barrio conocido como Little Habana, donde vive la numerosísima comunidad cubana. El ritmo, los colores, los sonidos y los olores te transportarán, directamente, a la isla de Cuba.

Advertising