Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Sorteamos una escapada a un oasis secreto!
Escapada rural
Foto: Oasis Hunters Escapada rural

¡Sorteamos una escapada a un oasis secreto!

Os proponemos probar la web Oasis Hunters, personalizar vuestras preferencias y disfrutar de una escapada secreta en un entorno natural privilegiado. ¡Participad en nuestro concurso porque os regalamos una!

Time Out en colaboración con Oasis Hunters
Advertising

En Time Out sabemos que muchos de vosotros os subís por las paredes por vuestras ganas locas de salir de casa a explorar. También sabemos que algunos de vosotros sois difíciles de sorprender cuando se trata de escapadas. O que incluso lo que más pereza os da es organizarlas. ¡No estáis solos porque a nosotros también nos pasa! Es por eso que os animamos a descubrir Oasis Hunters... su nombre lo dice todo. Se trata de una plataforma web experta en encontrar el oasis perfecto para que cada escapista disfrute de una estancia personalizada y rodeada de naturaleza. Todos sus destinos se esconden en lugares secretos, alejados de todo y muy poco conocidos. ¡Ideal para disfrutar de unos días de desconexión! ¿Os animáis a descubrir alguno de ellos?
Sorteamos una escapada de proximidad, a elegir entre algún rincón de la península, de una noche para dos personas, y con desayuno y guía de actividades incluidas. ¡Ya podéis empezar a activar el GPS para poner rumbo a vuestro destino secreto! Para participar solo tenéis que leer y aceptar las bases legales, rellenar antes del dia 18 de mayo de 2021 el formulario que encontraréis a continuación (al final de este artículo) y cruzar los dedos.
Continuad leyendo, ¡porque os contamos todos los detalles de vuestra(s) futura(s) escapada(s)!

Escapada rural
Escapada rural
Foto: Oasis Hunters

Un premio idóneo para estos tiempos

No hay nada mejor que unos días de desconexión en la naturaleza. ¡Y con este premio estaréis rodeados! Y es que si salís ganadores de este sorteo podréis disfrutar de una escapada rural secreta de proximidad, de una noche para dos personas. Solo con esto ya os puede parecer un plan bucólico, pero el premio no se acaba aquí: también incluye desayuno y una guía de la zona con todo organizado. ¡Os lo damos todo hecho!
Como todas las escapadas de Oasis Hunters son de proximidad, la escapada podrá ser por toda la península y a la distancia que vosotros mismos escojáis: desde menos de una hora hasta cuatro partiendo de vuestra ubicación. ¡Ellos os ponen la casa allí donde queráis llegar!
Eso sí, si resultáis ganadores, no hace falta que os entren las prisas. Os lo podréis tomar con calma y decidir bien el momento de vuestra escapada, porque el premio tiene una validez de 365 días para canjearse desde el momento en que lo aceptéis.

Escapada rural
Escapada rural
Foto: Oasis Hunters

¿Dónde os podréis escapar?

Nos encantaría deciros cuál será la ubicación exacta de vuestro destino ideal, pero la gracia del premio y de todas las escapadas de Oasis Hunters es que son secretas y no conoceréis vuestra localización concreta hasta 48 horas antes de vuestra partida. Lo que sí que os podemos avanzar es que, sea cual sea la dirección de vuestros días de desconexión, todos los hoteles rurales a los que podréis optar tienen un alto estándar de calidad y están situados en un entorno natural con mucho encanto y mucha paz.
Entre los alojamientos disponibles hay algunos con piscina; otros con un huerto ecológico y productos artesanos de elaboración propia; y algunos tienen una terraza con vistas espectaculares para que hagáis allí vuestras comidas y aprovechéis cada rayo de sol para llenaros de energía.

Advertising
Escapada rural
Escapada rural
Foto: Oasis Hunters

Vayáis donde vayáis

Aunque cada alojamiento sea único y haya sido escogido por su distinción, todas las escapadas incluyen desayuno y una guía interactiva de la zona con propuestas de planes. ¡No tendréis que organizar nada... solo la maleta!
Además, en algunas actividades y restaurantes proponen descuentos exclusivos.
Y porque, sobre todo ahora, vivimos en tiempos de imprevistos, todas las escapadas incluyen un seguro de fechas flexibles, que os permtirá cambiar de fechas hasta dos días antes del 'checkin'... ¡sin coste alguno!

Escapada rural
Escapada rural
Foto: Oasis Hunters

Escapada a vuestra medida

Si todo lo que incluyen las escapadas ya es una combinación perfecta de elementos para disfrutar de unos días especiales, aún podéis hacer más ideal vuestra escapada personalizándola. Por ejemplo, podéis añadir al pack una cena, con propuestas de gastronomía local y con opciones vegetarianas y veganas. También podéis asegurar que los bañadores que os pongáis en la maleta salgan a lucirse escogiendo un destino que tenga piscina, que vuestro perro no se pierda esta experiencia con la opción 'dog friendly' e incluso hacer de vuestra estancia una película romántica con el pack que os añadirá una botella de vino o cava con copas y bombones. ¿Con qué detalles personalizaríais vuestra escapada ideal?

Recomendado

    También te gustará

      Advertising