Te invitamos a pasar un fin de semana volcánico en la Garrotxa

Time Out i Sant Aniol te descubren el espíritu volcánico de este agua única con un fin de semana para dos personas en la comarca de la Garrotxa
Garrotxa
1/3
Garrotxa
2/3
Concurs Garrotxa
3/3
Concurs Garrotxa
Por Germà Bustamante |
Advertising

Sant Aniol i Time Out te invitan a un fin de semana en la Garrotxa. El premio consiste en un fin de semana para dos persones en El Llober, una masía rural ubicada en los valles de Cogolls i Hostoles, en el corazón del Parc Natural de la zona volcánica de la Garrotxa. Disfrutarás de dos noches increíbles en esta finca de siete hectáreas de bosque, ideal para pasear y disfrutar de la naturaleza. Esta masía de piedra del siglo XIII se restauró totalmente entre los años 2005 y 2009.

Desde El Llober podrás realizar excursiones para visitar saltos de agua, bosques y tierras volcánicas. También podrás visitar las cimas del Far (1150 m.), de la Salut (1020m.) y la sierra de Medes (887 m.), donde se encuentra el volcán Puig Rodó, bañada por el río Brugent.

Descubre esta zona volcánica, fuente de nacimiento del agua Sant Aniol, la única de origen volcánico de Catalunya. Este agua nace del interior de una tierra creada por la lava de hace millones de años. Este origen le confiere singularidad, materializada no solamente por su composición y propiedades únicas que le dan ese Espíritu Volcánico característico.    

 

Advertising