Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Top 10 de casas con piscina en Catalunya
Airbnb, Top 10, piscina, Catalunya
Airbnb Airbnb

Top 10 de casas con piscina en Catalunya

¡Preparad los bañadores! Os proponemos verdaderos paraísos con piscina para que disfrutéis de una escapada por todo lo alto

Advertising

Es el momento de que os dejéis enamorar por los rincones que se esconden en Catalunya y descubrir (o redescubrir) los bonitos parajes naturales que alberga. ¿Y si juntamos una casa de ensueño con un entorno lleno de atractivos? ¡Tenemos la escapada perfecta! Tanto si os apetece mar, montaña o ciudad. ¡Hay opciones para todos los gustos! Eso sí, siempre con piscina, para disfrutar en remojo de esos agradables dias de calor cuando el cuerpo pide refrescarse. Para que disfrutéis al máximo de puentes, vacaciones de verano o pequeñas escapadas de fin de semana os proponemos una selección de casas con piscina y con un sinfín de encantos más. Casas frente al mar, masías rurales y chalets super lujosos situados en entornos naturales renovadores que os ofrecen una larga lista de divertidos planes para una escapada en familia, amigos o en pareja. ¡Descubrid este top 10 de casas con piscina y elegid la vuestra para la próxima escapada!

Airbnb, Top 10, piscina, Catalunya
Airbnb, Top 10, piscina, Catalunya
Airbnb

1. Llena de lujos, en Tamariu

¿Una enorme villa en Palafrugell con 7.000 m2 de terreno? ¡Esta será vuestra casa ideal para una escapada junto al mar!
Os espera un amplio espacio exterior con todos los lujos que podáis imaginar, con piscina de agua salada que se ilumina por las noches, variada vegetación por todo el complejo, una auténtica barra de bar, barbacoa y muchos espacios para que disfrutéis en buena compañía. ¡Aún hay más! Esta lujosa casa se encuentra delante de la cala Es Portió, de aguas cristalinas y bien cerca de exquisitos restaurantes. ¡No os faltará de nada! 
La villa combina el lujo con un estilo rústico con paredes de piedra a vista repletas de enredaderas que la integran con el entorno natural. Os faltarán días para disfrutar de todas sus terrazas y porches con vistas al mar, de sus amplias zonas de descanso y de sus acogedoras habitaciones. ¡Os dejara sin palabras! 

Airbnb, Top 10, piscina, Catalunya
Airbnb, Top 10, piscina, Catalunya
Airbnb

2. Con piscina infinita sobre el Mediterráneo, en Sant Feliu de Guixols

Seguro que no es la primera vez que pisáis la increíble Costa Brava, pero nunca antes lo habíais hecho desde este paraíso frente al mar. Una moderna villa situada en Sant Feliu de Guixols, una bonita población costera con mucho que ofreceros. 
Nada más piséis la villa su impresionante piscina infinita que parece alargarse sobre el mar cautivará toda vuestra atención. Rodeada de un entorno maravilloso con el mar por todas partes que tiñe el ambiente de un color azulado de lo más renovador, incluso desde el interior de la casa podréis ver una de las paredes de la piscina a través del cristal, ¡parecerá que la casa se inunda!
El espacio exterior y el interior se unen a través de grandes terrazas y ventanales que dejan entrar la luz durante todo el día. Un acogedor lugar donde pasar una escapada de ensueño. ¡Descubridlo!

Advertising
Airbnb, Top 10, piscina, Catalunya
Airbnb, Top 10, piscina, Catalunya
Airbnb

3. Una villa en Alcanar, Tarragona

La Costa Daurada nunca defrauda, y más desde una acogedora villa a tan solo 500m del mar. ¡Descubrid las bonitas calas y paisajes que se esconden por la zona! Y no os olvidéis de recorrer el parque natural del Delta de l'Ebre, a tan solo unos minutos, ¡un paraje natural impresionante! 
En la villa os espera una bonita construcción a base de columnas de piedras y con un espacio diáfano lleno de luz. Lo pasaréis en grande en la enorme piscina, con ping pong y futbolín para que no paréis de reír mientras disfrutáis de la barbacoa y la zona de comedor exterior con porche. ¡Perfecta para una escapada en familia!

Airbnb, Top 10, piscina, Catalunya
Airbnb, Top 10, piscina, Catalunya
Airbnb

4. Una masía en el Garraf

Os espera una increíble masía rodeada de naturaleza, viñedos y en pleno parque del Garraf. ¡Un entorno idílico donde pasar vuestras vacaciones! A tan solo 10km encontraréis la costa de Sitges repleta de bonitas playas y exquisitos restaurantes donde degustar los mejores platos de la zona. 
Para dormir, una masía con esencia de casa rural típica catalana os acogerá para que desconectéis en un espacio lleno de confort donde maridan elementos de diseño con otros rústicos. ¡Un espacio lleno de vida! La enorme piscina no pasará desapercibida, rodeada por una enorme zona chill out con mucho terreno para pasarlo en grande. ¡Aún hay más! Por la noche se vuelve todo más especial con una suave iluminación que cubre todo el espacio exterior para que paséis bonitas veladas al aire libre. ¡Os encantará esta villa de ensueño!

Advertising
Airbnb, Top 10, piscina, Catalunya
Airbnb, Top 10, piscina, Catalunya
Airbnb

5. Una casa rural en el Penedès

¿Una masía de lujo clasificada como interés histórico en Vilafranca del Penedès? ¡Os encantará! Disfrutaréis de una escapada de ensueño rodeados de naturaleza en una auténtica masía catalana del siglo XVIII remodelada para convertirse en vuestro acogedor paraíso durante las vacaciones. ¡Y con todos los detalles! Dispondréis de piscina, ping pong y columpios, todo en un precioso jardín que por la noche se vuelve mágico cuando unas suaves luces de colores cubren el espacio, ¡y la piscina cobra vida! El lugar perfecto para íntimas celebraciones a la fresca. No os olvidéis de probar el vino DO Penedès, ¡autóctono de la zona y exquisito! Además podréis disfrutar de enriquecedoras rutas enoturísticas por el territorio. ¡La escapada perfecta!

Airbnb, Top 10, piscina, Catalunya
Airbnb, Top 10, piscina, Catalunya
Airbnb

6. Con jacuzzi exterior y habitaciones temáticas, en la Alta Garrotxa

¿Una masía del siglo XVII con esencia medieval? Os encantará este impresionante lugar situado en el valle del río Borró, en el corazón del parque natural de la Alta Garrotxa. Un paraíso a medio camino entre la montaña y el mar, ¡y bien cerca de las piscinas naturales del río! 
Os espera una villa rodeada de inmensos jardines y bosques llenos de una fauna y una flora que os encantará descubrir. Rodeando la casa encontraréis un jardín en diferentes alturas con varias terrazas, zonas de descanso y un chill out con esencia medieval super acogedor. Unas bonitas escaleras de piedra os llevarán a la zona de la piscina rodeada de un cuidado césped que invita a tumbarse y disfrutar del entorno montañoso durante largos ratos. Con todas las comodidades, ¡y con jacuzzi exterior y una sauna! 
En el interior os sorprenderán las habitaciones temáticas que han sido diseñadas con una decoración de lo más elegante para que soñéis desde diferentes lugares del mundo como la India, Marruecos, África o México. ¡Os encantarán todas!

Advertising
Airbnb, Top 10, piscina, Catalunya
Airbnb, Top 10, piscina, Catalunya
Airbnb

7. Una auténtica masía catalana, en Sant Pere Pescador

¡Una auténtica masía catalana! Con mucho encanto y rodeada de naturaleza para que desconectéis cerca del mar. Está situada en la población de Sant Pere Pescador, rodeada por el golfo de Roses, un lugar de parada obligatoria en la Costa Brava, con increíbles playas de agua cristalina y un ambiente de los más acogedor. ¡Será vuestro lugar! Os espera una masía impresionante, con un espacioso jardín lleno de hermosos árboles y una gran piscina rodeada de césped y hamacas, ¡perfecto para descansar en familia! 
En el espacio interior disfrutaréis de un ambiente cálido en una casa que marida todas las comodidades modernas con algunos elementos antiguos que la hacen única, como sus paredes de piedra a vista, sus originales techos abovedados y sus suelos de madera. Os encantará pasar largas veladas en su acogedor porche cerrado por arcos de piedra con zona de comedor incluida. ¡Descubridla!

Airbnb, Top 10, piscina, Catalunya
Airbnb, Top 10, piscina, Catalunya
Airbnb

8. Vanguardista y sobre la costa de Cap de Creus

¿Una casa vanguardista en la privilegiada costa de Cap de Creu? Os espera una increíble casa de diseño ideal para una escapada de película. Una composición de cubos superpuestos, todos ellos con una pared de cristal que conecta la casa con el inmenso mar que podréis disfrutar a cualquier hora del día.  ¡Os encantará despertar con luz natural y sobre la Costa Brava en este alojamiento de ensueño!
Rodeados de un entorno montañoso super tranquilo y en frente de impresionantes calas de agua cristalina. Por si no os apetece agua salada, dispondréis de una impresionante piscina que rompe los límites entre el mar y el espacio y parece alargarse sobre el paisaje. ¡De ensueño! 
En el interior os espera un espacio funcional super amplio y lleno de brillo, con todas las comodidades y una decoración sencilla y moderna para que os sintáis como en casa. ¡Un espacio diferente para pasarlo en grande! 

Advertising
Airbnb, Top 10, piscina, Catalunya
Airbnb, Top 10, piscina, Catalunya
Airbnb

9. En primera línea de mar, en Cadaquès

¿Una casa en primera línea de playa en la bonita población de Cadaquès? ¡Descubridla! Construida sobre la impresionante costa de Cadaquès, desde donde veréis llegar los barcos flotando en sus azules y cristalinas aguas, ¡un paraíso marítimo! La zona os ofrece un sinfín de rutas a pie de playa, con impresionantes paisajes y unas puestas de sol de ensueño que maridadas con un buen manjar de la zona pesquera os regalará una escapada renovadora. 
En la casa dispondréis de una bonita piscina a unos pocos metros de mar, de un amplio jardín lleno de vegetación que da vida al lugar, de barbacoa y de zona comedor con mesa de piedra bajo la sombra de los pinos. ¡No os faltará nada! En el interior, un espacio amplio y luminoso os acogerá entre sus enormes ventanales con vistas al mar y su sutil decoración cuidada al detalle. ¿Y vuestros rincón preferido de la casa? Seguro que será el gran porche desde el que tendréis unas vistas privilegiadas a la inmensidad del mar, sin nada que estropee vuestras fotos al atardecer. ¡Os llenaréis de paz en primera línea de playa!

Airbnb, Top 10, piscina, Catalunya
Airbnb, Top 10, piscina, Catalunya
Airbnb

10. Moderna y mediterránea, en Calonge

¡Esta casa os dejará sin palabras! Por su moderno diseño arquitectónico, su fluidez con el entorno y su ubicación privilegiada en la costa de Girona, en la población de Calonge y a tan solo unos minutos de la playa. ¡Un lugar idílico para unas vacaciones de ensueño! 
Descubriréis una moderna composición que marida el estilo mediterraneo y contemporáneo diseñada por prestigiosos arquitectos. Os espera un espacio diáfano donde a través de la enorme pared de puertas correderas se une el salón, la cocina y la espectacular zona exterior, ¡con una piscina color turquesa! Podréis transformar el salón en una parte más del porche para disfrutar al aire libre y pasarlo en grande rodeados de lujos. Desde el interior tendréis una sensación de infinitud al fusionarse el espacio con el paisaje natural, aportando fluidez y armonía en un entorno mágico. ¡Aún hay más! Dispondréis de jardín, varias zonas de descanso y pista de tenis. Al acabar el día veréis el sol caer sobre la bonita población de Palamós. ¡Regalaos una escapada por todo lo alto! 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising