Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Vive un verano único en alta mar!

¡Vive un verano único en alta mar!

Os proponemos cinco destinos idílicos que podéis descubrir navegando en todo tipo de embarcaciones, desde una moto de agua hasta un catamarán, con Click&Boat.

Time Out en colabroación con Click&Boat |
Advertising

¿Os imagináis descubrir destinos estivales desde el agua? ¿Abordar playas solitarias? ¿Fondear frente a calas silenciosas y pasar allí una noche de ensueño? ¿Cenar bajo la luz de la luna frente a una cala inaccesible? Pues es un plan al alcance de vuestra mano y que podéis empezar a diseñar ahora mismo, eso sí, antes de lanzaros al mar, tendréis que navegar por la web de Click&Boat y escoger qué embarcación queréis alquilar –el catálogo incluye más de veinte mil barcos entre lanchas, yates, catamaranes, casas flotantes, neumáticas, veleros...– y qué costa queréis recorrer: Menorca, Ibiza, Tenerife, Grecia o Croacia son solo algunos de los destinos mundiales que podéis escoger para pasar una de vuestras mejores vacaciones. En la página web de Click&Boat encontraréis todas las embarcaciones disponibles con valoraciones de otros usuarios. Tan increíble como cierto. Y nosotros, a continuación, os explicamos más sobre nuestros cinco destinos preferidos. ¡Feliz verano de fondeos!

Menorca

Quienes han recorrido la isla desde tierra, ya saben el precio que hay que pagar para llegar a las mejores calas de Menorca nevera y pareo en mano: caminatas interminables bajo un sol de justicia. Qué mejor que acceder a las playas paradisíacas de norte y del sur, como Cala Pilar, Cavalleria, Algaiarens y Tortuga o Macarelleta, Es Talaier y Trabalúger, desde el agua… La oferta de alquiler de barcos en Menorca de Click&Boat es amplia y para todos los bolsillos: si vuestra opción es dormir en tierra, siempre podéis alquilar una lancha motora que no requiere titulación para recorrer Menorca por mar en un solo día. Tenéis más de 75 playas para escoger y las del norte, además, forman parte de la Reserva Natural de la Biosfera. Si lo que os apetece por la noche es salir de fiesta, podéis optar por pasar la noche en los puertos de Ciutadella o Mahón: su increíble oferta de restaurantes y locales de fiesta a pie de puerto es perfecta para cerrar una jornada de navegación.

Ibiza

Otro de los paraísos imprescindibles de Baleares es Ibiza: su fondo marino, que guarda prados milenarios de posidonia, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Sus aguas cristalinas y las playas de arena blanca hacen de esta isla un destino perfecto para recorrerla desde el mar. Las opciones son infinitas: al noroeste, Cala Gració, Punta Galera, Cala Salada y Saladeta, que ofrecen parajes naturales y la mejor oferta de ocio; al sur, es imprescindible llegar hasta las piscinas naturales de Atlantis, impresionantes paredes semi-hundidas desde donde se pueden contemplar los impresionantes islotes de Es Vedrá y el Es Vedranell. Por no hablar, claro, de la playa de Les Salines, Sa Caleta o Porroig. En Cala Jondal, podréis desembarcar y acercaros a alguno de sus exclusivos locales para tomar un cóctel rodeados de glamour. ¡Alquilad un barco en Ibiza con Click&Boat y descubrid la isla sin límites! 

Advertising

Tenerife

Es la isla más grande de las Canarias y un paraíso ideal para recorrerlo a bordo de una embarcación: de hecho, es la única manera de contemplar los maravillosos acantilados de su inaccesible costa norte. El sur de Tenerife os reserva lugares espectaculares como el acantilado de Los Gigantes, paredes verticales de hasta 600 metros y con poca profundidad, ideales para bucear mientras fondeáis en sus aguas. Puerto Colón, además, os ofrece todos los servicios necesarios para vuestra estancia a bordo de una embarcación. Eso no es todo: en aguas tinerfeñas podréis contemplar ballenas y delfines o hacer snorkel con tortugas. Los más aventureros siempre pueden planificar una visita a la vecina isla de La Gomera, otro paraíso imprescindible que nadie debería perderse. 

Grecia

Los archipiélagos griegos son el paraíso por excelencia para los amantes del turismo náutico. Nadie diría que no a la posibilidad de recorrer a vela las islas Jónicas, un viaje de ensueño que abarca las islas de Léucade, Cefalonia o Ítaca, que guardan algunas de la mejores playas del Mediterráneo, como la del Naufragio o Porto Katsiki. Las opciones que ofrece Grecia son inabarcables: el mar Egeo esconde perlas como las islas de Mykonos o Santorini o, más al norte, las de Samos, Icaria, Chios o Lesbos. Más cerca de la península os esperan las islas Sarónicas, ideales para recorrer también Atenas y el Peloponeso. Las Espóradas, con Skiathos a la cabeza, son verdaderas maravillas de la naturaleza, con sus bosques de pinos, aguas turquesas y playas de arena blanca. Acogen, además, la reserva nacional de protección de especies en peligro de extinción, como la tortuga boba. Y qué decir de las preciosas playas de Creta. Es imposible acabarse la naturaleza de este país extraordinario que ofrece sorpresas en cada rincón de su imponente costa.

Advertising

Croacia

Los meses de verano son los ideales para recorrer la costa dálmata de norte a sur. Las principales ciudades ofrecen puertos deportivos de primer nivel y son, además, lugares perfectos para desembarcar y combinar la náutica con el turismo cultural: Pula, Brac, Split, Rijeka, Trogir, Dubrovnik… os robarán el corazón. Pero si hay algo que solo puede hacerse desde el mar en este país impresionante que es Croacia es, precisamente, recorrer las innumerables islas que salpican el Adriático, como Bisevo, Vis, Budinovak, Cres o Lika. Como siempre, en el catálogo de Click&Boat encontraréis todo tipo de embarcaciones pero la dálmata es, sin duda una de las mejores costas para recorrer a vela. Vosotros decidís. ¡Feliz verano!

Advertising