Bares de cereales con leche en Madrid

Tanto para ir a primera hora de la mañana, como para pasar la tarde o, incluso, dejarte caer de madrugada, porque los hay que abren pensando hasta en los más trasnochadores
Cereal Hunters
Cereal Hunters
Advertising

La tendencia vino de Londres y lo que parecía algo pasajero no tiene mucha intención de marcharse, porque Madrid concentra cada vez más locales pensados para relamerse con un buen tazón de leche con cereales. A quien no sepa de lo que estamos hablando, puede parecerle una propuesta nada fuera de lo común, cotidiana e incluso aburrida, porque seguro que es el desayuno habitual de casi cualquiera -sobre todo cualquiera que haya nacido a partir de los años 80-. Hasta que se da cuenta de que ni la leche (de colores) ni los cereales (cientos de variedades de lo más extravagante traídos del otro lado del mundo) que sirven estos locales se parecen a casi nada de lo que cada uno tiene en su despensa. Sí, amigos, la tendencia de los 'cereal's bar' continúa imparable en la ciudad, y estos son los locales de referencia que sí o sí debes tener en tu lista si eres fan de la leche con cereales, a cualquier hora del día. 

Bares y pubs, Cafeterías

Cereal Monkey's

icon-location-pin Chamberí

Este 'cereal bar' es como un viaje a los años 80: neones en las paredes, boles de Froot loops al más puro estilo 'Cariño, he encogido a los niños' y máquinas de Arcade para jugar a los marcianitos y otros 644 juegos más de la época, en serio. Además, tiene máquinas expendedoras de toppings en plan autoservicio, para que cada uno añada a sus cereales -a elegir entre más de 200 diferentes- lo que quiera y como quiera, desde mashmallows a cookies, bolitas de chocolate o los siempre apetecibles M&M's. 

Bares y pubs, Cafeterías

M&M Café y Cereal

icon-location-pin Fuera de Madrid

Quien no quiera, no tiene porqué venir hasta el centro para tomar un desayuno o merienda al más puro estilo cereal bar, porque en las ciudades limítrofes también hemos encontrados opciones interesantes. Es el caso de este M&M Café y Cereal, en Tres Cantos, una cafetería de corte más tradicional que ha incorporado a su oferta una barra con más de 50 cajas de cereales de todo tipo. No faltan Weetos, Cheerios, Froot loops, Cookie crispie, Apple jacks, Trix, Clusters...

Advertising
Bares y pubs, Cafeterías

Cereal Talent

icon-location-pin Centro

Amantes de los cereales, estáis de enhorabuena, porque todo en Cereal Talent es a lo grande: más de 200 tipos de cereales y mueslis traídos de casi cualquier parte del mundo, toppings de todo lo que imagines (galletas Oreo, fresas frescas, bolitas de chocolate, nubes...) y más de 25 tipos de bebidas diferentes, desde leches de origen animal (incluida de oveja y de cabra) a vegetales de distintos sabores (avellanas, soja, avena, arroz o almendras). 

Bares y pubs, Cafeterías

Cereal House

icon-location-pin Moncloa

¿Cuál es la mejor hora para tomar un buen tazón de leche con cereales? No hay duda, a la hora del desayuno. Y ojo, que eso no implica estar recién levantado ni con el pijama puesto. Es exactamente lo que piensan en Cereal Lovers, el bar de cereales de la zona de Moncloa que abre a las seis de la mañana durante los fines de semana, pensando precisamente en todos aquellos que antes de irse a casa para descansar después de una noche de juerga quieren desayunar algo. Y por algo nos referimos a un tazón de leche con cereales. 

Advertising
Bares y pubs, Cafeterías

Cereal Hunters Café

icon-location-pin Malasaña

Fue uno de los primeros en llegar a la ciudad, sorprendiendo con sus másde 150 cajas de diferentes de cereales que lo convirtieron desde el minuto uno de su apertura en un auténtico paraíso para amantes de los Cheerios, Frosties, Choco Kripies y también de esas marcas internacionales difíciles de encontrar, incluso de Star Wars, Batman o los Picapiedra. 

Bares y pubs, Cafeterías

Cereal Lovers Bar

icon-location-pin Lavapiés

Cuando parecía que ya estaba todo inventado, llegaron a Madrid los bares de cereales. Y éste fue uno de los primeros en abrir sus puertas. En su pequeño espacio en el Mercado de Antón Martín podréis probar más de 150 variedades diferentes, tanto nacionales como de importación, y combinarlos con 25 tipos de bebidas diferentes - no solo leche de vaca fresca, sino también bebidas vegetales ecológicas, como la soja, el arroz y la avena, entre otras; batidos de diferentes sabores y zumos variados-. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com