Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Los 50 mejores bares de Madrid: como LA lista
The Drink List

Los 50 mejores bares de Madrid: como LA lista

Os explicamos cómo elegimos y valoramos los mejores bares de Madrid

Por Time Out Madrid
Advertising

Hemos visitado todos y cada uno de los bares que aparecen en nuestra selección de los mejores de Madrid (algunos incluso más de una vez). Para que aparezcan en nuestra lista no solo deben servir bebidas increíbles, desde cervezas artesanas a vinos excelentes, cócteles de autor o incluso una simple caña tirada con maestría, sino que tienen que darse otros factores. El ambiente, la atención de los camareros, la experiencia… todo suma para que disfrutéis de un aperitivo con los amigos a una noche de copas inolvidable.

Algunos de estos locales son instituciones centenarias, tabernas que llevan décadas abiertas y que siguen siendo referencia indiscutible, otros acaban de abrir sus puertas con una oferta renovada y acorde a los nuevos tiempos, pero todos merecen ocupar un puesto entre los 50 mejores bares de Madrid. Son locales que nos han enamorado, esos que nos gustaría haber abierto a nosotros.

Si una bar cuenta con estrellas, eso significa que nuestro experto lo ha visitado y probado lo suficiente como para ofrecernos su opinión. Siempre vamos de incógnito y pagamos nuestra cuenta para que el trato sea como el de un cliente más y así poder contaros la experiencia lo más fidedigna posible. Porque para eso estamos, para descubriros lo mejor de la ciudad. Nuestro ranking es el siguiente:

Una estrella: ¡No lo hagas!

Dos estrellas: ¡No es para tanto!

Tres estrellas: Bueno

Cuatro estrellas: Muy bueno

Cinco estrellas: No te lo pierdas

La lista de los 50 mejores bares se actualiza con regularidad, así que podéis estar seguros de que siempre será una foto de lo mejor de la escena tabernera de Madrid.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising