• Blog
  • Ciudad
0 Me encanta
Guárdalo

¿Cuál es la mejor terraza de Madrid? ¡Votad!

¿Cuál es la mejor terraza de Madrid? ¡Votad!
©Florida Retiro

Sería imposible reunir en un listado todas las terrazas que merecen la pena en la ciudad. Cada año abren unas y cierran otras, algunas se renuevan y hasta cambian de nombre. Pero en Saborea Madrid han querido hacer una selección bastante acertada con las azoteas, terrazas a pie de calle y patios frescos donde tomar una caña al aire libre este verano.

Y lo mejor de todo es que vosotros podéis elegir la mejor terraza de Madrid votando en sus Premios Gato Terrazas desde el 1 de junio y hasta el 31 de julio a través de su página web. Así, por ejemplo, podéis decantaros por la Terraza Atenas, la Azotea del Círculo de Bellas Artes, Donde Mónica, Florida Retiro, Hotel Índigo, Nubel o The Geographic Club, entre muchas otras. Y si votáis (podéis realizar un máximo de 3 votos diarios), entraréis en un sorteo de un viaje en helicóptero para descubrir Madrid desde el aire y más sorpresas y premios.


¡Pero eso no es todo! Además, las terrazas participantes han organizado todo tipo de actividades para tratar de ganarse vuestro favor. Sesiones de DJs, exposiciones, jornadas gastronómicas, menú degustación y más propuestas os esperan. Y si todavía os quedáis con ganas de más, no dejéis de consultar nuestro especial terrazas de Madrid donde encontrar vuestro rincón perfecto para desayunar, tomar unas copas o incluso daros un chapuzón. ¡Viva el verano!

Advertising
Advertising
For any feedback or for more information email

Críticas y valoraciones

0 comments