Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Cuál es la mejor terraza de Madrid? ¡Votad!

Por
Marta Bac
Publicidad

Sería imposible reunir en un listado todas las terrazas que merecen la pena en la ciudad. Cada año abren unas y cierran otras, algunas se renuevan y hasta cambian de nombre. Pero en Saborea Madrid han querido hacer una selección bastante acertada con las azoteas, terrazas a pie de calle y patios frescos donde tomar una caña al aire libre este verano.

Y lo mejor de todo es que vosotros podéis elegir la mejor terraza de Madrid votando en sus Premios Gato Terrazas desde el 1 de junio y hasta el 31 de julio a través de su página web. Así, por ejemplo, podéis decantaros por la Terraza Atenas, la Azotea del Círculo de Bellas Artes, Donde Mónica, Florida Retiro, Hotel Índigo, Nubel o The Geographic Club, entre muchas otras. Y si votáis (podéis realizar un máximo de 3 votos diarios), entraréis en un sorteo de un viaje en helicóptero para descubrir Madrid desde el aire y más sorpresas y premios.


¡Pero eso no es todo! Además, las terrazas participantes han organizado todo tipo de actividades para tratar de ganarse vuestro favor. Sesiones de DJs, exposiciones, jornadas gastronómicas, menú degustación y más propuestas os esperan. Y si todavía os quedáis con ganas de más, no dejéis de consultar nuestro especial terrazas de Madrid donde encontrar vuestro rincón perfecto para desayunar, tomar unas copas o incluso daros un chapuzón. ¡Viva el verano!

Últimas noticias

    Publicidad