Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡Vuelve la Fiesta del Cine!

¡Vuelve la Fiesta del Cine!

Del 1 al 3 de octubre podréis disfrutar del mejor cine en varias salas de la ciudad por solo 2,90 euros

Advertising

¡Ya hay fechas para la nueva Fiesta del Cine! Después del éxito de esta iniciativa en ediciones anteriores, las principales salas de España volverán a ofrecer entradas a 2,90 € para todas las películas de su cartelera los días 1, 2 y 3 de octubre. Seguro que las largas colas y los cubos de palomitas vuelven a tomar los cines de Madrid esos tres días.

Lo bueno es que desde hace unas cuantas ediciones podemos comprar las entradas no solo en las taquillas, donde había que llegar por lo menos con una hora de antelación para conseguir alguna, sino que además se pueden adquirir por Internet. Aunque eso sí, pueden cobrarnos por gastos de gestión en función de la plataforma. Ver una película en 3D o en una butaca VIP también puede suponer tener que pagar un extra, pero con la entrada a menos de 3 euros seguro que apenas lo notáis.

Para participar hay que seguir el proceso habitual: tenéis que registraros en la página web oficial y recibiréis vuestra acreditación (si ya os habéis registrado en ocasiones anteriores solo tendréis que introducir vuestro email y fecha de nacimiento). A pesar de que no suelen pedirla, es aconsejable que la lleves el día que vayas a ir al cine con las entradas que hayas sacado antes. ¡La ocasión perfecta para ver una buena peli sin dejarnos un dineral!

Estrenos de cine

Photograph: Disney/Pixar

Onward

3 de 5 estrellas
Cine

La nueva fantasía animada de Pixar nos lleva a un mundo mágico para seguir a dos hermanos elfos que buscan una joya que necesitan para rematar un hechizo que han dejado a medias. Un trepidante relato de aventuras que bebe de clásicos como 'Los Goonies' o los filmes de Indiana Jones.

'La ola verde (Que sea ley)'
Foto: Caramel Films

La ola verde (Que sea ley)

3 de 5 estrellas
Cine Documental

La pelea de las mujeres argentinas por conseguir la legalización del aborto centra un combativo documental dirigido por Juan Solanas que da voz a las víctimas del sistema, pero también a médicos y a políticos.

Advertising
'La candidata perfecta'
Foto: Golem

La candidata perfecta

3 de 5 estrellas
Cine Drama

Afortunada anomalía en la restrictiva Arabia Saudí, la cineasta Haifaa al-Mansour reflexiona sobre la situación de la mujer en su país.

'Invisibles'
Foto: Wanda Films

Invisibles

2 de 5 estrellas
Cine Drama

Emma Suárez, Adriana Ozores y Nathalie Poza unen sus talentos en la nueva película de Gracia Querejeta, que da voz a tres mujeres maduras que se resisten a ser invisibilizadas por la edad.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising