Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La Riviera

  • Clubs
  • Imperial
  • Crítica de Time Out
La Riviera
©Jonatan Ferrer/bluparadise
Publicidad

Time Out dice

Unos 1.500 metros cuadrados de espacio dedicados a la música y al ‘clubbing’. Lo de La Riviera es un escándalo de programación continua, buena música y eventos que llevan atrayendo desde hace más de 50 años a diferentes generaciones con ganas de disfrutar de la noche madrileña.

Es grande para ser considerada una sala de conciertos al uso, más recogidas, íntimas y muy dadas a los acústicos; pero no tanto como para necesita rde  enormes pantallas que nos permitan ver bien a los artistas. Tiene el tamaño perfecto para actuaciones en directo cañeras, llenas de energía y sin el agobio de grandes multitudes.

Sin importar el estilo musical, por su escenario han pasado grandes artistas nacionales e internacionales y se han vivido momentos épicos como cuando recientemente Blur dio un concierto sorpresa para compensar la cancelación por lluvia de su actuación en el Primavera Sound de Madrid.

Aquí, la cosa va de no parar y cuando los conciertos terminan, suelen darle el relevo a alguna fiesta o sesión de 'clubbing', de esas con las que uno sabe que la noche no terminará pronto. ¿Qué más necesitas?

Próximos eventos

Raro es el día que en La Riviera no hay un concierto, una fiesta o, por qué no, ambos. Para estar al día de lo que se cuece en esta sala, sigue sus redes sociales o consulta su página web.

Precio

Los precios de acceso dependen del concierto, de la sesión o de la fiesta que se organice cada noche. Por ello, conviene estar atento a sus redes sociales o a su página web, donde van informando de la programación y de las condiciones de acceso. No obstante, La Riviera no se encarga de la venta de entradas, por lo que resulta también recomendable buscar este tipo de información acudiendo a los promotores de cada evento.

Horario

Con el horario de la sala pasa algo similar que con el precio de las entradas: depende del evento al que se desee acudir. Estar al tanto de la información que proporcionen promotores y La Riviera es la mejor manera de asegurarse de conocer las horas exactas de apertura.

Dónde está

La Riviera está en el Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, junto al río Manzanares y muy cerca de uno de los puentes más bonitos de Madrid, el Puente de Segovia.

Cómo llegar

Para llegar hasta esta sala, puede utilizarse el vehículo propio o, bien, el transporte público. En este último caso, si se opta por el metro, las paradas más cercanas son las de Puerta del Ángel (línea 6) y Príncipe Pío (líneas 6, 10 y Ramal). Desde ambas es necesario dar un corto paseo hasta La Riviera. Si se prefiere el autobús, las líneas 25, 31, 33, 36, 39, 41, 50, 62, 65, 138, 148, C1, C2, N16, N18 y N19 tienen paradas en las proximidades. También es posible utilizar el Cercanías hasta Príncipe Pío (C1, C7 y C10).

¿Cuál es su cuenta de Instagram?

La cuenta oficial de la sala es @salalariviera.

Si andas a la caza y captura de los mejores clubes para disfrutar de la noche madrileña, esto te puede interesar.

María Sanz
Escrito por
María Sanz

Detalles

Dirección
Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n
Madrid
28005
Transporte
Puerta del Ángel (M: L6) y Príncipe Pío (M:L6, L10 y Ramal) | Autobús: líneas 25, 31, 33, 36, 39, 41, 50, 62, 65, 138, 148, C1, C2, N16, N18 y N19 | Príncipe Pío (Cercanías C1, C7 y C10) | Vehículo propio
Precio
Consultar eventos
Horas de apertura
Consultar eventos

Qué ocurre

Revolver

Una de las bandas clásicas de la música española, Revolver, vuelve a la carretera. El grupo liderado por Carlos Goñi vuelve con su nuevo álbum 'Playlist', compuesto únicamente por versiones de canciones de otros artistas que han marcado su vida.

Zoo

Rap, breakbeat, reguetón, rock y ska son sólo algunos de los géneros que se mezclan en la coctelera del grupo valenciano Zoo. Ahora se despide de su público después de 10 años en el mundo de la música, en tres conciertos que prometen ser inolvidables.

Publicidad
También te gustará
También te gustará