Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Gorras: 10 propuestas originales para taparse la cabeza

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Laser Barcelona
©Laser Barcelona

Gorras: 10 propuestas originales para taparse la cabeza

Una selección de 'parasoles' para protegerse del calor y del sol veraniegos con estilo

Por Eugènia Sendra
Advertising

De entre la colección de accesorios para la temporada brillan las gorras; las hay urbanas y deportivas, otras que flirtean con la joyería y la fantasía... y la atracción es tal que incluso los menos deportistas se animan a lucirla para protegerse del sol.

Gorra Girls

Girls, de La Tienda de las Gorras

Si hay un lugar en Madrid donde encontrar las gorras más exclusivas y originales, ese sitio es La Tienda de las Gorras. Modelos originales de los 90, customizadas… en este rincón de Malasaña seguro que encuentras lo que andas buscando. A nosotros nos encanta la gorra Girls de la colección The Quiet Life, un modelo de cinco paneles artístico, sugerente y divertido. Precio: 39,90 €

Grain Supply
©Grain Supply

Raphia, de Grain Supply

Nos hemos enamorado de 'Raphia' la gorra que han lanzado Grain Supply y Trebol para el verano 2015. Como el resto de las piezas a las que da vida la diseñadora Anna Villarroya, esta no es una gorra de cinco paneles al uso. Precio: 45 euros.

Advertising
Outsiders Division
©Outsiders Division

Artax, de Outsiders Division

Las colecciones de David Méndez Alonso y Tente Banón, los Outsiders Division, están cargadas de color, reivindican la fantasía y son divertidas. ¡Por eso su gorras van tan buscadas! Precio: 49,95 euros.

Laser
©Laser

Doctor Dou, de Laser

Las gorras de Laser exportan el espíritu de Barcelona al mundo entero. La Doctor Dou, llamada así porque es la calle donde tienen el taller y la tienda de la marca, juega con los motivos gráficos del pavimento hidráulico y usa la tela (impermeable) de les parcas Barbour. Precio: 30 euros.

Advertising
Hungry Castle
©Cool Shit

Poo Cap, de Cool Shit

Todo lo que tocan los Hungry Castle se convierte en ‘shit’ de la buena y, de rebote, en risas. Echadle un vistazo a su marca de ropa y accesorios y entenderéis qué queremos decir... Precio: 29 euros.

American Apparel
©American Apparel

American Apparel + Nathalie du Pasquier

El retorno de Nathalie du Pasquier al mundo del diseño ha derivado en colaboraciones como la que ha firmado con American Apparel. ¡Otra herencia del grupo Memphis hecha accesorio! Precio: 21 euros.

Advertising
Kenzo
©Kenzo

New Era + Kenzo

Las colaboraciones entre New Era y la parisina Kenzo ya son un clásico; este modelo con flores tropicales forma parte de su última colección. Precio: 32 euros.

WXYZ Jewelry

Gio Baseball, de WXYZ Jewelry

Las joyas WXYZ se caracterizan por el uso de materiales insólitos, se basan en la repetición, tienen un marcado carácter industrial y huyen de los convencionalismos. De entre las creaciones sorprendentes de Laura Wass destacan las gorras, artefactos para los que buscan enjoyarse la cabeza. Precio: 487 euros.

Advertising
Lacoste
©Lacoste

LacosteL!VE

El coral sinuoso (y teñido de azul) que invade la colección de verano de LacosteL!VE también se sube a la cabeza y toma forma de gorra y de visera de playa. Precio: 45 euros.

Modig Bror

Modig Bror

Nacidas en Barcelona y con inspiración escandinava, lo mejor de las Modig Bror es que invitan a los artistas a costumizar la gorra de cinco paneles. Este modelo es el que firma Marta Gaeta. Precio: 25 euros.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising