Milla Internacional de Madrid

Deportes
Milla Internacional de Madrid
Milla Internacional de Madrid

Time Out dice

El centro de Madrid se vuelve a llenar de corredores para acoger esta carrera que cuenta con una presencia destacada de atletas de élite. Abierta a corredores de todos los niveles, reunirá a unos 2.000 participantes para recorrer 1.609 metros. Si te gusta medir tus fuerzas con las grandes figuras del medio fondo español y algunas estrellas internacionales ¡esta es tu oportunidad! Además, el evento está incluido en el prestigioso circuito internacional NB Milla Urbana, si los primeros clasificados de la categoría masculina y femenina logran las mejores marcas del circuito, obtendrían la invitación con el viaje completo (vuelo, hotel y dorsal) para competir en 2022 en la milla más famosa del mundo, la de la Quinta Avenida de Nueva York.

Además, se trata de un evento solidario en el que se dona un euro de cada inscripción realizada a Médicos Sin Fronteras con el objetivo de que las zancadas de los participantes traspasen el mero ámbito deportivo para convertirse en la ayuda necesaria para personas desfavorecidas.

El recorrido consiste en un circuito de 2 vueltas y media en la calle Serrano, estando la salida situada en la calle Serrano esquina calle Goya y la meta en la misma calle Serrano esquina Plaza de la Puerta de Alcalá. La salida a la primera serie se dará a las 9 horas, siendo las dos últimas a 13.45 y 14.05 horas las correspondientes a las series de élite masculina y femenina.

Detalles

También te gustará