Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Alonso Martinez Plaza

  • Hoteles
  • Centro
Booking.com
Publicidad

Time Out dice

El Alonso Martinez Plaza ofrece alojamiento en Madrid, a 1 km de la Puerta de Alcalá y a 1,1 km del Fnac. El apartamento está a 1,2 km de la plaza Puerta del Sol. Hay WiFi gratuita.

Este alojamiento con aire acondicionado incluye una cocina. El establecimiento ALONSO MARTINEZ PLAZA proporciona toallas y ropa de cama.

El establecimiento Alonso Martinez Plaza se encuentra a 1,4 km de la plaza Mayor y del Museo del Prado. El aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas está a 12 km.

Detalles

Dirección
118 Calle de Hortaleza
Madrid
28004
Precio
95,00 € a 135,00 € por noche

Qué ocurre

The Festival Salesas

  • Mercados y ferias

Algo diferente, inesperado y refinadamente irreverente. Así es la propuesta de The Festival by Salesas que regresa con una nueva cita este mes. El market al aire libre volverá a llenar las calles del barrio de Salesas, desde Campoamor y Fernando VI hasta Argensola, con las mejores propuestas de las tiendas, marcas y locales más representativos del barrio. Alrededor de 80 firmas, que convierten las calles de Salesas en una experiencia de compra diferente, muy cosmopolita. Desde las últimas tendencias en moda y complementos, pasando por originales regalos para todas las edades, hasta artículos de cosmética y belleza, además de talleres, decoración para el hogar, showcooking, talleres gastronómicos, actividades infantiles, música... 

Publicidad
También te gustará